Bella Hadid y la dieta que sigue para conseguir esa cintura de avispa

Bella Hadid y la dieta que sigue para conseguir esa cintura de avispa

Aunque, Bella Hadid publique hamburguesas, patatas fritas y pizzas, lo cierto es que cuenta con un prestigioso nutricionista cuyas bases son las que ayudan a la modelo a mantener su silueta. Se trata del doctor Charles Passler.  “Son sesiones que nutren el cuerpo, la mente y el alma”, asegura la modelo Amber Valetta, quien confía en este mismo médico que ayuda a Bella Hadid a ser una de las diosas de la pasarela. El programa Pure Change Program pretende ayudar a desintoxicar el organismo y a crear nuevas relaciones saludables con la comida. Y a mejorar no solo la silueta, sino la calidad del cabello, de la piel y de las uñas

Pese a que Bella Hadid tiene un cuerpo de infarto, sus redes sociales podrían hacernos creer que se deben a sus genes.

Aunque, Bella Hadid publique hamburguesas, patatas fritas y pizzas, lo cierto es que cuenta con un prestigioso nutricionista cuyas bases son las que ayudan a la modelo a mantener su silueta.

Se trata del doctor Charles Passler.  “Son sesiones que nutren el cuerpo, la mente y el alma”, asegura la modelo Amber Valetta, quien confía en este mismo médico que ayuda a Bella Hadid a ser una de las diosas de la pasarela.


De acuerdo al portal Mujer Hoy, el doctor es conocido por sus programas detox, que consisten en un plan de siete días con el que limpiar el cuerpo. Las toxinas están presentes no solo en el aire que respiramos, sino en los productos que aplicamos en nuestra piel y en los alimentos procesados que inferimos.

El programa Pure Change Program pretende ayudar a desintoxicar el organismo y a crear nuevas relaciones saludables con la comida. Y a mejorar no solo la silueta, sino la calidad del cabello, de la piel y de las uñas. La idea es que final del programa, el porcentaje de grasa corporal haya disminuído y que se mantengan unos hábitos de alimentación saludables adquiridos a lo largo de tan solo siete días.

¿Un ejemplo de alimentación diaria siguiendo el programa?
- Desayuno: batido de proteina.
- Media mañana: media barrita proteica.
- Comida: 100 calorías de verduras (hervidas o en sopa) con una cucharada de aceite de oliva extra y un Detox Support Pack.
- Después de la comida: batido proteico.
- Merienda: media barrita proteica.
- Cena: 100 calorías de verduras (hervidas o en sopa) con una cucharada de aceite de oliva extra y un Detox Support Pack.
- Antes de acostarte: tres cápsulas de magnesio y dos probióticos.

Bella Hadid tiene un cuerpo de infarto. Foto La Razón

Más Noticias

Más Noticias