Belinda

Belinda develó la razón de la popular trencita en su frente

La popular cantante y actriz finalmente explicó qué la hizo llevar una trenza en el medio de su frente en los inicios de su carrera. 

Belinda Peregrín Schüll, mejor conocida como Belinda, es una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel mundial gracias a su increíble talento para el canto, la actuación, la conducción y hasta el modelaje. Beli, como le dicen de cariño, se ha convertido en un todo ícono de la moda y esto ha sido desde que inició en el mundo del entretenimiento pues puso en tendencia lo que nadie nunca antes había hecho: llevar una fina trenza en el medio de la frente.

La intérprete de Luz sin gravedad llevó por varios años este peinado y, definitivamente, marcó un hito. Miles de personas comenzaron a utilizar la trenza de la misma forma y fue algo maravilloso para la época del 2003/2004 ya que significaba ser cool y estar a la moda. Ahora, más de 15 años después, Belinda decidió explicar por qué fue que escogió la popular trencita. 

La jurado de La Voz [México] recientemente estuvo como invitada en el podcast 'Hablemos de moda' de la revista Elle y durante la conversación, cuando justo estaban tocando el tema del regreso de tendencias antiguas, ella manifestó que "absolutamente todos los looks regresan" y se refirió a su emblemática forma de adornar su frente. 

"Definitivamente [regresará]. En La Voz usé en algún momento un look con la trencita. La trencita en la frente siempre va a ser parte de mí. Como surgió la idea fue como, tenemos la trenza a un ladito y yo dije: 'no es que siento que hay que hacer algo especial, hay que hacer algo diferente ¿y si la ponemos así?' y la puse justo como a la mitad de la frente y hubo un silencio. Me acuerdo que estaba mi mamá y quien me estaba peinando y maquillando, y hubo un silencio y todos me vieron y dijeron 'sí, este es, este es' como el trademark de Belinda y así fue como nació la trencita" explicó. 

Luego, la novia de Christian Nodal expresó que tiene muchos recuerdos de momentos importantes de su carrera y de ella misma que son inolvidables. Con sus palabras, deja más que claro sus ganas de innovar y se ofrecerle a sus fanáticos algo diferente a lo que están acostumbrados y, por fortuna, le ha funcionado muchísimo. 

Regresa a la actuación 

La última vez que Belinda participó en un proyecto actoral fue en 2017, específicamente en la película Baywatch en donde tuvo una aparición especial. Su ausencia en esta arista del arte ha sido sumamente triste para sus millones de admiradores puesto que es un placer disfrutar de sus habilidades para la actuación; sin embargo, pronto la podrán ver ya que reveló que este año tiene varias sorpresas al respecto. 

"Me han ofrecido muchos proyectos de actuación en los últimos años y ninguno me había atrapado, ninguno me había dejado sin sueño, ninguno me había interesado. Pero tengo varias sorpresas para este año en ese aspecto que no puedo adelantar, pero estoy segura de que las van a disfrutar mucho", fueron sus palabras. 

Más Noticias

Más Noticias