Becky G dio su corazón a más de uno: ¿regaladita?

Este, sin duda fue un detalle que no pasaron por alto en las redes después de que la activista Flor hiciese público su generoso gesto con la comunidad agrícola

Becky G es una mujer de un gran corazón, pues siempre está dispuesta a impresionar a cada uno de sus fieles seguidores y a los bienaventurados también. 

Por ello, recientemente donó 500 comidas a trabajadores agrícolas de Oxnard (California, Estados Unidos) el día de su 24 cumpleaños. La artista quiso celebrar su aniversario de una manera muy especial: distribuyendo comida entre los trabajadores de un campo agrícola de California. 

Este, sin duda fue un detalle que no pasaron por alto en las redes después de que la activista Flor hiciese público su generoso gesto con la comunidad agrícola.

"Antes de que termine la noche, quiero agradecer a @iambeckyg por la hermosa distribución de hoy en Oxnard, CA. Se distribuyeron más de 500 comidas calientes a los trabajadores agrícolas y sus familias. Hoy también es el cumpleaños de Becky, así que si aún no lo has hecho, puedes enviarle un feliz cumpleaños en los comentarios. La apreciamos mucho y fueron tantas sonrisas gracias a ella hoy", comentó la activista en un post de sus redes sociales.

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS BECKY! Sigue siendo fiel, sigue siendo tú. Te amamos y te apreciamos. Espero que tu día haya sido tan especial como lo hiciste para muchos de nuestros héroes esenciales hoy", añadió. Junto a estas palabras, colgó algunos vídeos de los trabajadores recibiendo la comida así como del especial agradecimiento que le prepararon.

Muchos de los trabajadores escribieron pancartas felicitándola por su cumpleaños y agradeciendo el gesto que tuvo con ellos. Sin duda, Becky G es una mujer de un gra corazón. 

Los trabajadores le demostraron su agradecimiento a la artista. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias