BTS: ¿serías capaz de hacer esto por un cantante K-pop?

BTS: ¿serías capaz de hacer esto por un cantante K-pop?

Un joven se describió como “transracial”, concepto que ha generado mucha polémica, ya que incluso se mandó a “rasgar” los ojos. Oli London es la persona que ha estado en el foco del debate, luego de someterse a 18 cirugías para parecerse a cante de BTS, no obstante, sus operaciones no solo fueron para parecerse a su ídolo, sino que también se siente coreano. En sus redes sociales, el sujeto ha mostrado el proceso para tener características físicas de una persona asiática, especialmente de las personas de Corea del Sur, de donde es procedente la banda BTS

El fanatismo no tiene precedentes, un joven decidió operarse 18 veces con el fin de parecerse a uno de los cantantes del grupo musical BTS. De acuerdo con el portal Caracol Noticias, el joven se describió como “transracial”, concepto que ha generado mucha polémica, ya que incluso se mandó a “rasgar” los ojos.

Oli London es la persona que ha estado en el foco del debate, luego de someterse a 18 cirugías para parecerse a cante de BTS, no obstante, sus operaciones no solo fueron para parecerse a su ídolo, sino que también se siente coreano. En sus redes sociales, el sujeto ha mostrado el proceso para tener características físicas de una persona asiática, especialmente de las personas de Corea del Sur, de donde es procedente la banda BTS.

Old London detalló que se quiere parecer a Jimin y añadió en un video, “estoy seguro de que estará orgulloso de que ahora me parezca a él. Finalmente tengo los ojos coreanos de Jimin y son tan, tan hermosos. Estoy feliz con mi nuevo aspecto y no puedo esperar a ver los resultados finales cuando baje toda la hinchazón”. Por última, entre las más de 10 cirugías para parecerse al cantante. 

La banda de K-Pop sigue recogiendo exitos en el mundo digital

BTS ha establecido otro récord en YouTube, con su vídeo musical de la canción «DNA» de 2017, consiguiendo 1.300 millones de visualizaciones en la plataforma estadounidense para compartir vídeos, ha dicho, el sábado, su agencia de representación, Big Hit Music. Según Big Hit Music, las visualizaciones de «DNA», lanzado en septiembre de 2017 en YouTube, superaron los 1.300 millones alrededor de las 12:00 a.m. del sábado, convirtiéndose en el primer vídeo musical del septeto en alcanzar el hito.


El vídeo musical tardó apenas cinco meses en añadir otros 100 millones de visualizaciones, después de alcanzar, en febrero, los 1.200 millones de visualizaciones en la plataforma para compartir vídeos, añadió la agencia. «DNA», el tema principal del álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés) del grupo, «Love Yourself: Her», fue la primera canción de un artista surcoreano en ingresar, simultáneamente, en los listados principales de canciones y álbumes de Billboard -«Hot 100» y «Billboard 200»-.

La agencia dijo que otro vídeo musical de BTS, «Fire», lanzado en mayo de 2016, superó los 700 millones de visualizaciones en YouTube a fecha del viernes, a las 10:00 p.m. BTS tiene actualmente un total de 33 vídeos musicales que han superado los 100 millones de visualizaciones en YouTube, la mayor cifra entre los cantantes de K-pop.

Old London detalló que se quiere parecer a Jimin. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias