¿BTS se suma a un nuevo movimiento?

¿BTS se suma a un nuevo movimiento?

La agencia de gestión de K-pop de Corea del Sur dijo que se asociará con Dunamu

Hybe Co., anunció un nuevo negocio de blockchain que ofrece activos digitales, y ya está contemplando expandir su mercado de tokens no fungibles con celebridades más allá de su establo de actos de superestrellas del pop como BTS y Justin Bieber.

La agencia de gestión de K-pop de Corea del Sur dijo que se asociará con Dunamu, que administra el intercambio de criptografía más grande del país, para crear una nueva plataforma para la venta e intercambio de NFT, comenzando con tarjetas fotográficas de artistas de Hybe, incluidos miembros de BTS. La empresa tendrá su sede en los EE. UU. Y puede expandirse para incluir actos musicales no administrados por la compañía y potencialmente incluso atletas, dijo Hybe en una entrevista exclusiva.

Las tarjetas fotográficas de BTS ya son un producto físico popular que tiene a los fanáticos de la banda de chicos en reuniones para intercambiar y adquirir otras nuevas. La capa NFT marcaría cada tarjeta digital con un identificador único, dándole escasez en el mundo virtual. Las tarjetas comerciales deportivas también han ganado popularidad y valor en los últimos años.

Cómo las tarjetas comerciales se convirtieron en una clase de activos multimillonaria

Se espera que el nuevo negocio de NFT se estrene en el primer semestre del próximo año. Su anuncio inicial y una asociación relacionada con una empresa de metaverso para crear medios en tiempo real hicieron que el precio de las acciones de Hybe subiera un 10% la semana pasada. Al igual que el fabricante de PUBG Krafton Inc., Hybe está trabajando para expandirse a través de géneros y formatos de entretenimiento, conociendo a sus millones de fanáticos en cualquier lugar del mundo digital.

“Mientras nos preparamos para ingresar al negocio de NFT de una manera sostenible, participaremos directamente en la operación e implementaremos políticas orientadas a los fanáticos”, dijo Hybe en respuesta a las preguntas de Bloomberg. Junto con Dunamu, las dos empresas quieren liderar la "popularización del mercado global de NFT".
 

¿BTS se suma a un nuevo movimiento?. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias