BTS: revelan curioso dato de este integrante de la banda más famosa de K-pop

Algunos integrante de BTS se han desempeñado como líderes del grupo

La banda más famosa del género K-pop: BTS no solo se ha hecho popular por lo pegajoso de sus temas y por compartir sus ideales, sino también por apoyar las buenas causas. 

Algunos integrante de BTS se han desempeñado como líderes del grupo, y portavoces de los discursos de la banda ante la ONU. Namjoon, mejor conocido como RM ha sido uno de los ejemplos de inspiración para ARMY, el nombre que le destinan a sus fieles seguidores. 

Y es que al igual que sus compañeros, Namjoon ha enfrentado sus propias luchas, pero además problemas de salud que lo llevarlo al quirófano. 
El rapero alzó la voz en su discurso ante la ONU para motivar a sus fans a ser ellas mismas. 

Aunado a que, Namjoon es un chico con un gran coeficiente intelectual y un amante del arte y la literatura.  Algunas de las canciones de BTS se inspiraron en sus lecturas favoritas, y ha motivado a sus compañeros en cada paso. 

Pero algo que pocos saben es que, de acuerdo con los reportes, RM habría sufrido una operación cuando solo tenía 15 años. Los rumores cobraron fuerza durante su asistencia a la Asamblea de la ONU en 2018 cuando aseguró que entre los 9 y 10 años su corazón se detuvo, y algunas fans lo interpretaron en relación al amor propio y a la aceptación. 

Sin embargo, desde hace tiempo circuló un informe sobre una aparente operación de un rapero durante su época de trainee. Al parecer, RM se operó del corazón cuando tenía 15 años, pero el impactante hecho fue que el doctor solo le dio 30% de posibilidades de sobrevivir al proceso médico, pero todo salió bien. 
 

RM se operó del corazón cuando tenía 15 años. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias