BTS: ¿la fortuna de sus integrantes hacen que ya no se jueguen bromas pesadas?

El rapero recordó la vez que Jungkook pensó que había perdido su ropa interior y confesó que fue él quien tomó prestada sin avisar

Al inicio todas las bandas de música enfrentan duros momentos, pues el salto al éxito es arduo como casi todas las metas grandes,  y para el mundo de la cultura del K-pop las luchas tampoco son ajenas. 

Un ejemplo de ellos, son los obstáculos que debieron enfrentar los integrantes de BTS al inicio de su carrera. Pese a que ahora cuentan con una fortuna de más de 12 billones de wones, no siempre fue así, y es que cada uno de miembros debieron lidiar con las críticas y con un presupuesto ajustado.

Hoy día, los integrantes de BTS son los idols más ricos de Corea del Sur y si bien cada uno tuvo un comienzo difícil, Suga fue quien menos apoyo tenía. La razón es que sus padres no estaban de acuerdo con su sueño de convertirse en cantante.

Sí, así como lo lees. En esos momentos, el rostro de marcas como Samsung y embajador de Louis Vuitton, sobrevivía gracias a las canciones que conseguía vender. 

Pero estas luchas hicieron que cada uno de los integrantes de esta agrupación estrecharan sus lazos para seguir juntos y hacia adelante. Un ejemplo de ello, fue cuando BTS asistió a un programa que los invitó a realizar una dinámica para demostrar la confianza y sinceridad que existían entre sus miembros. 

Cada uno debía hacer una confesión y la de Suga fue la más divertida, según reporta El Heraldo de México. El rapero recordó la vez que Jungkook pensó que había perdido su ropa interior y confesó que fue él quien tomó prestada sin avisar. 

Pero el artista no explicó si fue porque no había podido lavar prendas nuevas o por otra razón. Al escuchar esa peculiar anécdota, ARMY le demostró su apoyo y amor a Min Yoon-gi (Suga) enviándole una gran dotación de ropa interior para que no vuelva a “robar” las de sus compañeros.

Pero actualmente, el rapero ya cuenta con una gran fortuna, conduce lujosos autos, viaja en jets privados y reside en las zonas más exclusivas de Corea.

El rapero ya cuenta con una gran fortuna. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias