BTS: integrantes hacen grandes revelaciones sobre esta primera interacción

Publica que BTS conoció a Megan Thee Stallion en la oficina de su sello Roc Nation en Nueva York

BTS lanzó la versión remix de Butter con la rapera ganadora del Grammy Megan Thee Stallion. El sello de BTS, BIGHIT Music, había compartido esta gran noticia en la aplicación Weverse con una declaración que dice: "'Butter' (con Megan Thee Stallion) presenta el rap inimitable, los sonidos característicos y la improvisación del tres veces ganador del premio Grammy. Megan Thee Stallion con la personalidad excepcional de BTS mostrada en la canción original para crear una experiencia aún más rica para todos los oyentes ". 

Publica que BTS conoció a Megan Thee Stallion en la oficina de su sello Roc Nation en Nueva York. Después de su primera reunión en persona, los miembros de BTS revelaron cómo fue su primera interacción en persona con ella. Parece que fue una sorpresa para ellos después de conocerla.

Dijeron que Megan era alta y no lo vieron venir. Los miembros de BTS piensan que mide alrededor de 176,5 cm (5'7), mientras que Megan anteriormente afirmó que está más cerca de alrededor de 177,8 cm (5'10 "). 

Con esto, podemos decir que es más alta que los miembros de BTS y también usaba un par de tacones cuando los conoció. También dijeron que tiene un estilo muy amable y Personalidad con los pies en la tierra. También conocieron a su adorable bulldog francés con el nombre de 4oe y él tiene más de 500.000 seguidores en Instagram. V dijo que ninguno de los miembros de BTS podría alcanzar la cantidad de seguidores que tiene 4oe. Curiosamente, antes de publicar el Butter remix con BTS, Megan se dirigió a la corte porque su sello discográfico le impedía lanzar el sencillo. Compartió una petición en busca de un "alivio de emergencia de la corte antes de este viernes 27 de agosto de 2021, para permitir que su nueva música sea lanzada". esta semana como estaba programado anteriormente ".

El documento dice además: "Si a Pete (Megan Pete es el nombre de nacimiento del rapero) no se le permite lanzar una nueva pista este viernes en la que ella es la artista destacada en un remix con BTS de la canción llamada 'Butter', su carrera musical, sufrirá un daño irreparable, incluido un impacto devastador en sus relaciones con sus fans y con otros artistas de la industria musical ".

BTS conoció a Megan Thee Stallion en la oficina de su sello Roc Nation en Nueva York. Foto BollywoodLife.com

Más Noticias

Más Noticias