BTS: ¿estos integrantes tienen más que una amistad?

BTS: ¿estos integrantes tienen más que una amistad?

En la recopilación de las mejores anécdotas de BTS, hubo un momento específico que enloqueció a ARMY por completo

Las bandas siempre son consideradas como un símbolo a seguir, no solo para quienes los admiran, sino también para sus integrantes, debido a que con el pasar del tiempo estos crean vínculos que los convierten en hermanos y a algunos hasta en familias. 

BTS ha sido un ejemplo de ello, con el pasar del tiempo. El pasado 3 de agosto la banda de K-Pop, lanzó ‘Memories 2020′, un box set edición especial que contiene los mejores momentos del 2020 de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, lo que revela las grandes experiencias que han vivido juntos. 

Este lleva un Photobook de 214 páginas, un marco de papel y una postcard, páginas para guardar fotografías, el libro “Bangtan Today 2020’ y algunos DVD con material audiovisual compilado del backstage de algunos conciertos y apariciones de la banda.

En la recopilación de las mejores anécdotas de BTS, hubo un momento específico que enloqueció a ARMY por completo, y es el —casi— beso que hubo entre Jimin y Jungkook. ¡Sí, así como lo lees!

Estos dos chicos se encontraban sentados en un sillón descansando, cuando Jimin se acercó con mucha determinación a Jungkook, pero él enseguida echó la cabeza para atrás. 

Todo se trató de una broma entre los integrantes de la banda, pero los fanáticos no perdieron la oportunidad de comenzar a shippear al Golden Maknae y a Jimin. ¿Tú qué hubieses hecho?

Estos dos chicos se encontraban sentados en un sillón descansando, cuando Jimin se acercó con mucha determinación a Jungkook. Captura Twitter

Más Noticias

Más Noticias