BTS: esto le pasaría a Jungkook de no cumplir con esta promesa

BTS: esto le pasaría a Jungkook de no cumplir con esta promesa

BTS ha recibido numerosos reconocimientos como seis American Music Awards, nueve Billboard Music Awards y nominaciones en los premios Grammmy y premios Brit

BTS es una de las bandas más famosas de los últimos tiempos. Esta agrupación cuenta con millones de fanáticos, conocidos como ARMY, que están pendientes de todo lo que pasa con sus integrantes.

Uno de los más populares de esta agrupación es Jungkook, quien hace un tiempo hizo una promesa a uno de sus compañeros de grupo. Y es que al parecer, si no cumple, su actitud tendría algunas consecuencias que le traerían problemas. 

Hoy día, de acuerdo al portal el Comercio, BTS ha recibido numerosos reconocimientos como seis American Music Awards, nueve Billboard Music Awards y nominaciones en los premios Grammmy y premios Brit. Su arduo trabajo también le ha permitido a sus integrantes formar más que amigos, una familia en esa banda.

Ahora, estos integrantes han hecho grandes amistades dentro del grupo. Una de ellas es la de Jungkook y Jimin, precisamente este último le hizo prometer algo a su incondicional: que el día de su cumpleaños, el próximo 13 de octubre, le regale un cuadro suyo pintado por él mismo.

Además de ser bailarín, vocalista, director, productor y compositor, al artista le gusta el arte y en varias ocasiones no ha dudado en compartir imágenes de sus cuadros pintados a mano en sus redes sociales. Incluso, se sabe que él diseñó los dibujos de los stickers que BTS incluyó en su álbum “BE”.

Debido a que este talento no podía pasar desapercibido, a Jimin se le ocurrió la idea de pedirle uno, esto luego de que Jungkook le dio un retrato a su compañero J-Hope por su cumpleaños. Pese a que al inicio le dijo que debía entregarle uno a cada uno cuando fuera el momento, el hecho de que su cumpleaños está cerca, ha sido motivo para recordárselo.

Si Jungkook no cumple con Jimin, después de que le hizo prometer ese regalo, tal como quedó grabado en una de las transmisiones en vivo de la plataforma VLive cuando lanzaron su álbum “BE Essential Edition”, todo tendría consecuencias. Si rompe su promesa, Jimin amenazó con dejarle de hablar, pues dijo que está muy ilusionado con recibir el cuadro pintado por su amigo. ¡Esperemos a ver qué pasa!

Si rompe su promesa, Jimin amenazó con dejarle de hablar. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias