BTS es el primer grupo en llegar al número uno de esta lista

¿BTS es el primer grupo de K- pop que se destrona a sí mismo?

BTS sigue demostrando que es una gran agrupación dispuesta a darlo todo por sus objetivos como la mejor banda de K- Pop del momento, pues sus sencillos son número uno en la industria musical

BTS sigue demostrando su máximo potencial y es que Bllboard anunció que la nueva canción de la famosa banda de K-pop, “Permission to Dance”, había debutado en el número 1 en el Hot 100, el famoso ranking semanal de Billboard de las canciones más populares en los Estados Unidos.

“Permission to Dance” se hizo cargo del puesto número uno que anteriormente ocupaba el propio “Butter” de BTS, que ocupó el primer puesto durante siete semanas consecutivas sin precedentes.

“Permission to Dance” es la quinta canción de BTS en alcanzar el número 1 en el Hot 100 (después de “Dynamite”, “Savage Love (Laxed – Siren Beat)” con Jawsh 685 y Jason Derulo, “Life Goes On” y “Butter ”). BTS tardó poco más de 10 meses en lograr cinco éxitos No. 1, que es el tiempo más rápido desde que Michael Jackson lo hizo en nueve meses en 1987-88.

BTS es el cuarto, con al menos cuatro debuts No. 1 en el Hot 100, después de Ariana Grande (cinco), Justin Bieber (cuatro) y Drake (cuatro). BTS también es el primer  en destronarse a sí mismos en el No. 1 en el Hot 100 desde que Drake lo hizo por última vez en 2018. 

Además, BTS es el quinto grupo en la historia de Billboard que se ha reemplazado a sí mismo en la cima del Hot 100, y el primer grupo en han reemplazado su propio debut No. 1 con otro debut No. 1. (Un “debut No. 1” en el Hot 100 significa que la canción hizo su primera aparición en la lista Hot 100 en el No. 1), así lo evidenció el portal Soompi.

BTS sigue demostrando que es una gran agrupación dispuesta a darlo todo por sus objetivos como la mejor banda de K- Pop del momento, pues sus sencillos son número uno en la industria musical. ¡Enhorabuena!

BTS es el quinto grupo en la historia de Billboard que se ha reemplazado a sí mismo en la cima del Hot 100. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias