BTS: el sueño que dejó Suga para dedicarse a la música

Los jóvenes artistas llegaron a considerar otros planes para su futuro antes de ser parte de BTS

Todos los integrantes de BTS, tienen su propia historia. Es que antes de pertenecer al grupo de K-Pop más conocido en estos tiempos, cada uno tenía un sueño pero en este caso hablaremos de Suga, y es que él tenía un sueño muy distinto antes de empezar su camilo por la fama. 

Esta es una banda conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico. Sin embargo, los jóvenes artistas llegaron a considerar otros planes para su futuro antes de ser parte de BTS. 

En el caso de Suga, este confesó que tuvo que renunciar a su sueño inicial para formar parte de BTS. Este cantante es un apasionado por el básquetbol, por lo que anteriormente pensó en dedicarse a este deporte de manera profesional, pero su destino era otro. 

Pese a que el rapero logró estar en uno de los grupos más conocidos a nivel mundial, este recuerdo aún le causa mucha tristeza. Durante una entrevista con Billboard, Suga declaró que hace años se sentía sumamente emocionado por perseguir su sueño y le causaba mucha ilusión convertirse en un jugador profesional. 

De acuerdo al portal el Comercio, Suga había dejado de crecer y aunque no tiene una estatura baja, sí podría ser un impedimento para su buen desempeño en el basquetbol, así que tuvo que renunciar por algo que él no podía controlar, lo que resultó una experiencia frustrante para el rapero.

Pero ahora, Suga ha demostrado que está listo para brillar y así lo ha dejado ver al pertenecer al mundo del K-pop. 

Suga ha demostrado que está listo para brillar y así lo ha dejado ver al pertenecer al mundo del K-pop. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias