BTS: ¿Qué tanto sabes de esta banda K-pop?

BTS: ¿Qué tanto sabes de esta banda K-pop?

Hoy día, BTS vale más de 36 mil millones de dólares al año, según un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, publicado en el South China Morning Post. Algo que sin duda repercute en los integrantes

BTS es el grupo de k-pop más exitoso de la industria. Esta banda musical surgió en el  2013, con Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, como sus principales integrantes. Desde entonces estos jóvenes se han hecho un nombre dentro de este mundo, ganado fama, y fortuna.

Hoy día, BTS vale más de 36 mil millones de dólares al año, según un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, publicado en el South China Morning Post. Algo que sin duda repercute en los integrantes. 

¿Pero qué compraron ellos con su primer sueldo?

Antes de debutar oficialmente con BTS en 2013, Jungkook, con tan solo 15 años, dividía su día entre ensayos, escuela y un empleo de medio tiempo. De acuerdo con su antigua cuenta de Twitter, el “Golden Maknae” le hizo un regalo muy especial a su mamá gracias a su primer sueldo, así lo reseñó el portal Mag. 

Jungkook, escribió en ese momento que después de mucho tiempo pudo ir de compras y comer delicioso, además le compró ropa a su mamá con su propio dinero. Este gesto conmovió a los ARMY, por su noble corazón. 

Jungkook, es el integrante más joven de BTS y es el idol más popular entre las fans del K-Pop. Sin embargo, Jungkook no tiene cuenta de Instagram. La mayoría de cuentas donde aparece su nombre son perfiles que seguidores crean para compartir fotografías de él. 

En cuánto a su vida sentimental, Jungkook, antes de debutar junto con sus compañeros de BTS, tuvo algunas relaciones amorosas con chicas que conoció en la escuela, y luego se le relacionó con algunas idols del K-Pop, una tatuadora e incluso con una amiga con quien salió a comer, pero solo fueron rumores.

Jungkook, es el integrante más joven de BTS. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias