Así sorprendieron a este integrante de BTS en su cumpleaños

Jungkook, es el principal vocalista y bailarín de la aclamada banda de K-Pop

Hoy los seguidores e integrantes de la banda del género K-pop más famoso del mundo están de fiesta, pues el 1 de septiembre es uno de los días más felices para el ARMY de este grupo, pues se festeja el cumpleaños de Jungkook. 

Este cantante es el principal vocalista y bailarín de la aclamada banda de K-Pop, y que más allá de conquistar el corazón de muchos fans alrededor del mundo, ha derretido el del público latinoamericano luego de que, en un live a través de sus redes sociales, dijera "te quiero" en español.

Pero es que mara muchos este es el mejor pretexto para seguir el consejo del joven surcoreano, quien también aseguró en una reunión con sus fans: "Me encanta la tarta de queso, ¡así que debes comer cheescake en mi cumpleaños!", por lo que más de uno seguramente está saboreando un postre de estos hoy. 

Por lo que, más de un portal quiso dejar rastros de cómo se prepara un dulce de esto , pero nosotros te dejamos unas de las felicitaciones que compartió la banda para felicitar a este compañero: En el 2013, los integrantes de este grupo si que sorprendieron a todos, sobre todo al cumpleañero. 

La anécdota fue revelada por BANGTAN TV. En dicha ocasión, el cumpleaños 16 de Jungkook coincidió con la filmación de un video, por lo que todos los integrantes de BTS estaban juntos en el set con los managers y equipo de producción. Sus compañeros le hicieron una fiesta sorpresa, pero primero planificaron una broma con el director del MV y el manager. Los adultos reprendieron a Jungkook por “estar desconcentrado” y “confundir su posición”, pero en realidad el maknae estaba realizando la coreografía correctamente.

Jungkook estaba desconcertado por la llamada de atención y por ello soltó lágrimas cuando sus compañeros aparecieron tras suyo con una torta y gorros de cumpleaños. El mánager y el director se disculparon por haberle resondrado y resaltaron que ‘Kookie’ es muy diligente con su trabajo. ¿Sabías esto?

Jungkook estaba desconcertado por la llamada de atención. Captura

Más Noticias

Más Noticias