Así sería la cabecera de 'Los Simpson' en la vida real

Así sería la cabecera de 'Los Simpson' en la vida real

Se ha recreado la famosa cabecera para darle vida a la exitosa serie.

El cómico Matthew Highton ha recreado la famosa cabecera de la serie 'Los Simpson' mediante imágenes reales. Para ello ha utilizado vídeos de agencia, habituales en la publicidad. El editor también es conocido por haber dado vida a los inicios de producciones como 'Pokémon', 'Dawson's Creek' o 'Friends'.

Comienza la tonada y es casi imposible no reconocer la serie. La melodía de Los Simpson forma parte del imaginario popular. Su cabecera, repetida desde 1989, es un elemento más de la cultura popular. Con el paso del tiempo, esta ha cambiado, pero su esencia se mantiene. Las nubes escampando para dejar ver el cártel. Bart castigado frente a la pizarra de su clase. Lisa y su improvisación de saxofón. Marge y Maggie en el coche camino a casa. Homer atropellado al entrar en su casa. Y, por supuesto, la escena del sofá, siempre distinta. Un icono de la televisión.

Su popularidad ha hecho que varios se hayan atrevido a versionarla de múltiples maneras. Uno de los últimos ha sido el cómico Matthew Highton. El británico ha empleado sus capacidades de edición audiovisual para componer la cabecera de la serie a partir de vídeos de agencia. Secuencias comunes de la vida que se suelen emplear en anuncios o como imágenes de recurso. Material con el que ha conseguido dar vida a la introducción de la serie de Matt Groening.

Highton ha recreado la mayoría de las escenas. Desde Homer en la planta nuclear hasta Bart montando sobre su monopatín. Un trabajo que puede parecer arduo, pero, según el autor, no tardó más de un día en localizar las imágenes que necesitaba y preparar el montaje. El resultado ha gustado a más de 20.000 personas en Twitter.

Además de Los Simpson, Highton se ha atrevido con otras series. Las cabeceras de Friends, The Happy Days, Buffy cazavampiros, Dawson's Creek, el Príncipe de Bel Air o Pokémon son algunas de las que ha versionado.

Fuente: mundo.sputniknews.com

Más Noticias

Más Noticias