Así se concentra Anitta para grabar sus vídeos de reggaetón

Anitta lució su cuerpo en medio de la nieve.También dio un consejo a los jóvenes

Todos los artistas tienen su estilo para hacer o grabar música. Anitta también tiene el suyo. En una entrevista para el portal oxígeno, la artista reveló cómo lo hace. 

Anitta, contó algunos detalles de sus recientes canciones y videos musicales. La cantante, que se presentó en los VMAs, reveló sus secretos a la hora de grabar un video de reggaetón. Cuando Anitta estuvo en El Parche de Oxígeno acababa de estrenar su canción ‘Loco’, esta canción tuvo un particular video donde aparecía junto a muchas amigas en bikini, pero no en una playa de Brasil. 

Allí, Anitta lució su cuerpo en medio de la nieve.También dio un consejo a los jóvenes para que en estos tiempos de pandemia aprovechen todas las herramientas que tiene internet para crecer y expresó su deseo de regresar a Colombia.

Y es que esta artista tiene muchas cualidades ppor lo que recientemente se ha robado la atención de todos gracias a su talento para la música por lo que estamos dispuestos a verla dar mucho más en la industria del entretenimiento. 

Anitta lleva sangre latina a la alfombra roja

Anitta volvió a dejar su huella en el mundo de la moda. La Met Gala 2021, due el espacio ideal para que esta brasileña dejara en evidencia su estilo. Un diseño sensuales hizo que acaparara todas las miradas de esa noche. 

Las celebridades latinoamericanas desfilaron con ímpetu en la noche del 13 de septiembre, pero quien piso por primera vez la alfombra roja e impacto en un vestido seductor fue la brasileña Anitta. Sus raíces no pasaron desapercibidas. 

La estilista Janelle Miller se encargó de curar el vestido en la compositora, donde unas sandalias de finas tiras y accesorios en pedrería de Lorraine Schwartz hicieron match, detalló el portal Vogue. Llevó una melena totalmente lacia y extra larga, una tendencia que vuelve a retornar en el radar estilístico. 

Algo más que capturó la esencia, y fue la unión citada al inicio, su maquillaje culminó un cumplido sexy que estuvo a cargo de Luis Torres, el makeup artist mexicano que ya en diversas ocasiones ha proclamado su arte en la cantante.

Unas cejas definidas y unos ojos llamativos, dejaron a más de uno sin habla.  Para rematar, las mejillas melocotón, ideales para su tono de piel, y los labios nude concedieron el acabado absoluto. ¿Tú imitarías este estilo?

Más Noticias

Más Noticias