Así puedes desbloquear un contacto de WhatsApp

Así puedes desbloquear un contacto de WhatsApp

Si deseas restaurar conversaciones con un contacto de WhatsApp te daremos a conocer los pasos a seguir para desbloquear un perfil en la aplicación móvil

Si deseas restaurar conversaciones con un contacto de WhatsApp te daremos a conocer los pasos a seguir para desbloquear un perfil en la aplicación móvil, así que continua leyendo para que sepas como realizarlo.

Si bloqueaste algún contacto de WhatsApp y quieres revertir dicha acción debes saber que puedes hacerlo y de una manera sumamente sencilla.

Y es que muchas personas no saben que hacer con aquellos que resultan ser sumamente molestos o te llenan tu bandeja con spam, es por ello que puedes silenciar o bloquear a dicho contacto.

De esta manera también puedes eliminar a contactos que se dedican a realizar ventas o que simplemente son molestos y te ofrecen algún servicio.

Cabe destacar que, como te mencionamos anteriormente, se trata de una opción que puedes revertir en caso desees retomar contacto con la persona bloqueada.

Si resulta ser una persona tóxica o simplemente te escribe para molestar, también puedes realizar un reporte para que se sancione esta cuenta.

Antes de desbloquear un contacto debes saber que no recibirás los mensajes, ni alertas de llamadas ni actualizaciones de estado que te haya enviado con antes de que lo desbloquees.

Por otro lado, si no habías guardado en tu biblioteca de contactos el número no podrás restaurarlo en tu móvil.

Pasos para bloquear un contacto de WhatsApp:

*Abre la aplicación de WhatsApp y después haz clic en Más opciones > Ajustes.

*Haz clic en Cuenta > Privacidad > Contactos bloqueados, posteriormente en Añadir. Busca o selecciona el contacto que quieras bloquear.

*Bloquear un número de teléfono desconocido:

*Abre la conversación en WhatsApp con el número desconocido.

*Después haz clic en BLOQUEAR.

*Toca BLOQUEAR o bien REPORTAR Y BLOQUEAR, para reportar y bloquear el número.

Cabe destacar que al bloquear un número, no recibirás los mensajes ni se mostrará en tu celular el contacto y además los bloqueados tampoco podrán ver tu información de perfil, ni cambios de tu foto.

Debes tener muy en cuenta que también puedes desbloquear a un contacto siguiendo estos pasos:

En WhatsApp, haz clic en Más opciones > Ajustes.

Posteriormente haz clic en Cuenta > Privacidad > Contactos bloqueados.

Toca el nombre del contacto que quieras desbloquear.

Toca Desbloquear a {contacto}. Ahora tú y tu contacto podrán intercambiar mensajes y llamadas, y ver sus actualizaciones de estado.

Como podrás notar, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería que la mayoría de las personas en el mundo usan para poder comunicarse con otra persona a cualquier hora.

Incluso hoy en día es posible reproducir los audios que recibes en la aplicación a una velocidad de 1x, 1.5x y 2x, este último siendo el doble de lo normal, sin embargo, este no es el único truco o función.

Cabe mencionar que WhatsApp también cuenta con una nueva función que te permite activar los mensajes que desaparecen después de 7 días si no son vistos por tu contacto.

Sin embargo, muchas personas tienen una serie de problemas al momento de mandar un mensaje de texto, por lo que ha molestado a muchos de los usuarios.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias