Aprende a gestionar las contraseñas de tu iPhone

Aprende a gestionar las contraseñas de tu iPhone

La nueva aplicación de Google para escanear, guardar y organizar los documentos importantes. Otra de las ventajas que ofrece el llavero de iCloud es su función de autorrelleno. Esta características es bastante útil y proporciona comodidad al usarla, porque no tendrás que recordarla y escribirla cada vez que desees ingresar a una cuenta. Si la contraseña está en el llavero de iCloud, cuando vayas a acceder a la app o web, solo tendrás que desbloquear el autorrelleno usando el Fsce ID

La gestión de contraseñas es algo elemental en el uso de cuentas en los dispositivos móviles. Aunque es de suma importancia, no todos los usuarios le prestan la debida atención.

Gestionar tus contraseñas es necesario para mantener aún más protegidos tus datos, y si tienes un iPhone, es importante que aprendas a gestionarlas en el dispositivo en caso de que no sepas hacerlo.

Apple proporciona una manera de sencilla de gestionar tus contraseñas, ya que a cada una de las guarda en el iCloud, y que en este caso funciona como una especie de llavero.

Activar el llavero de iCloud en iOS

Las contraseñas son la llave de cada una de nuestras aplicaciones, por tal motivo es fundamental aprender a gestiorlas adecuadamente.

Esta función viene deshabilitada pero puedes activarla cuando quieras desde el apartado de ajustes.

-Entra en Ajustes y selecciona la opción iCloud.
-Toca en Llavero
-Por último, procede a activar el llavero de iCloud
Cómo acceder a las contraseñas del llavero de iCloud
-El llavero no solo proporciona más seguridad, sino que también te permite tener acceso a todas las contraseñas.

Para hacerlo debes hacer lo siguientes:

-Entra en Ajustes y desliza hasta la opción Contraseñas y toca sobre ella.
-Dependiendo del modelo iPhone que tengas, podrás acceder a todas las contraseñas mediante Fsce ID, Touch ID o escribiendo el código de desbloqueo.
-Para consultar alguna de tus contraseñas tienes que elegir la web o app que quieres verificar tocando sobre ella.
-Ahí verás nombre de usuario y contraseña que debes introducir para acceder.

Para consultar alguna de tus contraseñas tienes que elegir la web o app que quieres verificar tocando sobre ella. Foto Freepick

Conoce a Stack: la nueva aplicación de Google para escanear, guardar y organizar los documentos importantes. Otra de las ventajas que ofrece el llavero de iCloud es su función de autorrelleno. Esta características es bastante útil y proporciona comodidad al usarla, porque no tendrás que recordarla y escribirla cada vez que desees ingresar a una cuenta.

Si la contraseña está en el llavero de iCloud, cuando vayas a acceder a la app o web, solo tendrás que desbloquear el autorrelleno usando el Fsce ID, Touch ID o utilizando el código de desbloqueo para que el dispositivo sea el que coloque las contraseñas.

Fuente: Metroworldnews

Más Noticias

Más Noticias