Anitta reveló algo muy íntimo: ¡qué atrevida!

Anitta conquistó a todos con esta confesión

Con su creciente fama en el mercado internacional, Anitta ya ha acumulado varios momentos importantes en su carrera fuera de Brasil este año. Con el éxito, la artista reveló con el color de las bragas que lució la pasada Nochevieja. 

La información se convirtió, digamos, en una especie de "tradición" de 2019 a 2020, cuando, en un giro importante en su carrera, los fanáticos comenzaron a preguntarle a la cantante qué tonalidad se había elegido para la pieza íntima a principios de ese año. Sobre la transición de 2020 a 2021, el artista respondió:

"Rosa", dijo Anitta, riendo en la web, antes de agregar: "Por eso estás abofeteando". La cantante habló sobre el tema mientras respondía preguntas de la influencer Gkay, quien está con ella. El amigo de Anitta, al cuestionar la información, citó algunos de los logros del artista en 2021 hasta el momento: los VMA, Grammy Latino, una estatua de cera en el tradicional museo Madame Tussauds. 

Además, por supuesto, del lanzamiento de la canción "Girl From Rio", que estará en el próximo álbum de Anitta. "Anoten, chicos, por favor. A partir de hoy solo compro braguitas rosas", bromeó la influencer, para el portal Extra. 

Anitta soltó todo sobre su relación con Lunay 

Pese a que a la cantante brasileña Anitta, se le ha vinculado desde un principio con el colombiano Maluma, hay otro artista que aparentemente le roba más que un suspiro. Se trata del puertorriqueño Lunay con quien ha protagonizado “coquetos” momentos en sus redes. Por lo que por su cercanía, no dejan de despertar especulaciones de un posible romance.

Y es es que se dejaron ver en los ensayos de la gala de los Premios Juventud, y en la presentación misma de su tema “Todo o nada”, en la que colaboran juntos, que se llevaban más que bien, por loo que levantaron más de una sospecha.  Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue su cercanía, pues juntaron sus rostros. Por lo que ese momento que protagonizaron Anitta y Lunay despertó todo tipo de rumores y sus seguidores creen que podrían tener “algo más que una amistad”.

Anitta fue entrevistada para el programa “El Gordo y la Flaca” y reveló algunos detalles de su relación con Lunay. Incluso habló con picardía sobre lo que pensaba de su colega. “Somos muy amigos. Es guapísimo, lindísimo. Antes yo estaba loca, pero después nos volvimos amigos y ya”, confesó Anitta. Al parecer, con esto sus seguidores tienen una respuesta a sus inquitudes. 

Anitta conquistó a todos con esta confesión. Foto El Independiente

Más Noticias

Más Noticias