¡Actuó en películas para adultos! Conoce un poco más sobre Sophie Brussaux la mamá del hijo de Drake

¡Actuó en películas para adultos! Conoce un poco más sobre Sophie Brussaux la mamá del hijo de Drake

El rapero recientemente reveló su paternidad y de inmediato la atención se fue hacia la bella mujer con quien estuvo. 

¿Drake tiene un hijo? ¿Con quién si él no tiene pareja? ¿Quién es la mamá de Adonis? Son algunas de las miles de preguntas que se hicieron los fans al enterarse de que Drake, uno de los raperos más reconocidos, tenía un hijo de dos años sin conocérsele una pareja. 

Sin embargo, poco después salió a la luz el nombre de la dichosa fémina que le dio una criatura a la celebridad y que durante todo ese tiempo estuvo oculta. 


Su nombre es Sophie Brussaux, tiene 30 años y es originaria de Burdeos, Francia. Ella y el intérprete de Passion Fruit se conocieron en el año 2017 y tan solo dos encuentros bastaron para recibir la visita de la cigüeña. 

¡Sorprendente! Brussaux es una ex estrella del cine para adulto, en el cual era conocida como Rosee D. Ahora se dedica a su gran pasión: la pintura y su arte la ha llevado a estar en las exposiciones más importantes del mundo. 


La talentosa artista ha pintado a una inmensidad de personajes, tales como Barack Obama, Emma Watson, Frida Kahlo, Amy Winehouse y hasta el Papa Francisco, a quién tuvo el honor de entregarle personalmente su obra el año pasado. 

También se conoce que la mamá de Adonis, es la fundadora y directora de Arts Help, una fundación sin fines de lucro que brinda clases de arte gratuitas y se une con reconocidas instituciones para desarrollar cuadros que fomenten el cambio social. 


Su fundación de arte se ha convertido en una de las más grandes del mundo con más de 2.5 millones de miembros. 


Sin duda alguna quedó claro que a Drake no solo le gustan las mujeres con un físico increíble, también se fija en la inteligencia. A pesar de no estar juntos, creemos que se ven muy bien juntos. 

¿Qué crees tú?

Más Noticias

Más Noticias