¿Acaso Camilo y Evaluna Montaner son parte de una secta?

¿Acaso Camilo y Evaluna Montaner son parte de una secta?

Camilo y Evaluna han demostrado ser personas religiosas y místicas, pero no se ha dado con el nombre de la secta a la que pertenecen ¡Mira la foto!

Camilo y Evaluna se conocieron en un espacio religioso del cual ambos suelen hablar, sin embargo, suelen filtrarse evidencias en las redes sociales repletas de simbología y rituales que no son habituales como esperábamos.

Y es que entre las cosas que suelen hacer es mantenerse cerca del fuego y hacer contemplación de sus llamas, este hábito es usual entre las personas que forman parte de sectas específicas, pues no todos estamos dispuestos  exponernos ante el humo y el calor de las llamas de una fogata de forma tan cotidiana. 

Al final de la nota vas a encontrar un par de fotografías que encontramos en una cuenta de Instagram que le sigue los pasos a la pareja, para que puedas fijarte de su aspecto y las expresiones de sus rostros que son fuera de lo común.

Camilo y Evaluna son una pareja misteriosa

Van más allá de un encuentro romántico donde consagran su amor ante las llamas de lo que también es llamado “el abuelo fuego”, porque además usan un atuendo determinado con tonos claros y oscuros que deja mucho que pensar.

Mira las fotos a continuación y dinos ¿estamos exagerando? o ¿existe un misterio en la relación de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Más Noticias

Más Noticias