9 cosas que no sabías de Es tan Raven

9 cosas que no sabías de Es tan Raven

Con la disponibilidad de la serie en Disney+, es hora de descubrir otros secretos que escondió Raven.

¡La serie más solicitada por los suscriptores de Disney+ finalmente ha llegado al servicio de transmisión por suscripción! Ahora puedes ver las aventuras de Raven, Chelsea, Eddie y Cory mientras lidian con las (a veces terribles) consecuencias de los poderes psíquicos de Raven.

Sin embargo, aparte del secreto de que Raven puede ver el futuro, hay muchas otras cosas que probablemente no sabías sobre la serie. Entonces, mientras preparas las palomitas de maíz para comenzar tu maratón, ¿por qué no descubrir algunas de las curiosidades que se suceden entre bastidores del programa?

¿Raven personaje principal?

Raven Symoné, la actriz que interpreta a la protagonista de la serie, originalmente audicionó para un personaje secundario, la mejor amiga Chelsea. Sin embargo, los creadores del programa, Michael Poryes y Susan Sherman, pronto se enamoraron del carisma de Raven y decidieron cambiar la estructura de la serie para tenerla como protagonista.

El nombre de la serie podría haber sido diferente

Con la elección de Raven para convertirse en la estrella del programa, se produjo otro cambio importante en la serie. Antes, los creadores dudaban entre dos títulos: The Future Is On Me, y Absolutely Psychic, que juega con la palabra "psych" (psíquico, en inglés) y "Chic".

Sin embargo, con la elección de Raven, el nombre de la serie se convirtió en That’s So Raven en el original, o Es tan Raven, en Latino América.

Raven es vidente en la vida real

Bueno, al menos eso es lo que dijo en una entrevista Raven Symoné, concedida al Club de Libros de Literatura Afroamericana, dónde expresó que cree tener el poder de la clarividencia. "Realmente no me gusta hablar mucho de eso, porque es un poco personal para mí", dijo. “Pero soy una persona muy espiritual y creo que hay dones especiales increíbles con los que las personas son bendecidas. Depende de si quieres darte cuenta o no”.

Raven tuvo que actuar con una serpiente a pesar de temerle

Hay un episodio llamado "Animal Party", en el que Raven finge ser una experta de la vida silvestre para darle a su hermano Cory una increíble fiesta de cumpleaños.

De alguna manera, Raven termina con una enorme boa sobre sus hombros y, en el episodio, no parece divertirse mucho. Eso es porque a la actriz le aterrorizan las serpientes en la vida real.

En una entrevista con The New York Times, Raven dijo que tuvo dificultades para mantener a un reptil tan grande mientras filmaba el episodio. "Las caras de disgusto que estoy haciendo son todas reales".

¿Por qué desaparece la madre de Raven?

T'Keyah Crystal Keymáh, quien interpretó a la madre de Raven, Tanya Baxter, desaparece misteriosamente de las pantallas después de las tres primeras temporadas. En la serie se nos cuenta que el personaje se fue a estudiar a Londres, pero en la vida real la historia era diferente.

Según Madame Noire, T'Keyah Crystal Keymáh era la principal cuidadora de su abuela, que tenía la enfermedad de Alzheimer. La actriz la cuidó incluso durante el rodaje del programa, cuando la llevó al plató y la hizo compañía entre toma y toma.

Sin embargo, cuando el programa recibió inesperadamente una cuarta temporada, Keymáh tomó la difícil decisión de no regresar y se dedicó por completo a su abuela enferma.

Casi tenemos una película de Raven

Todos nosotros, fanáticos de Raven, ya soñamos con una película de la serie, ¿verdad? Bien sepan que, a pesar de no haberse hecho realidad, este sueño estuvo muy cerca de cumplirse.

En una entrevista con Movie Web, Anneliese Van Der Pol, quien interpretó a Chelsea, reveló que efectivamente se había escrito una película, pero Raven Symoné estaba tan ocupada con programas y proyectos que, lamentablemente, nunca se dio luz verde para la producción. Aparentemente, la historia sería sobre Raven yendo a Francia para comenzar una línea de moda allí.

 El programa tuvo tanto éxito que rompió una tradición de Disney

Disney Channel solía tener un límite de 65 episodios, por lo general producía cinco nuevos a la semana durante 13 semanas y luego terminaba la serie para dar paso a nuevas historias. Sin embargo, después de que Es tan Raven se convirtiera en la serie más vista del canal, Disney decidió mantener la serie en el aire, llegando a casi 100 episodios.

La serie retuvo el título hasta la llegada de The Wizards of Waverly Place, que contó con un total de 106 episodios. Hannah Montana también estuvo cerca con 99 episodios. Pero sin registro de Raven, tal vez estos dos programas nunca se habrían durado tanto tiempo.

Raven vivió con Lindsay Lohan mientras hacía el programa

Uno de los hechos más curiosos sobre Raven Symoné es que ella y Lindsay Lohan convivieron durante parte del tiempo en que se filmó Es tan Raven.

Aparentemente, las dos se llevaban muy bien cuando se conocieron, pero como Lindsay Lohan estaba empezando a ser conocida durante el tiempo que vivieron juntas, las dos actrices no se veían mucho, a pesar de "vivir" bajo el mismo techo. En una entrevista con US Weekly, Raven dijo: “Pagó el alquiler y probablemente estuvo allí tres veces. "

Teorías con X-Men

Es tan Raven tuvo éxito cuando Internet comenzó a convertirse en un lugar común en la vida de sus espectadores. Por lo tanto, no fue inmune a las extrañas teorías difundidas por los fanáticos en foros y blogs. Uno de los más creativos llegó sugerir que Raven Baxter es en realidad Raven Darkholme (también conocido como X-Men Mystique).

Continuó sugiriendo que "Raven envejece artificialmente y nadie sabe realmente cuántos años tiene", además de ser la verdadera madre del Nocturne y conocer a Charles Xavier durante mucho tiempo. ¿Existe otra posibilidad de expandir el Universo Marvel?

Puedes acceder a los contenidos en Disney+ la plataforma de streaming de Disney, donde encontrarás tus películas y series favoritas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Como parte del segmento Direct-to-Consumer and International (DTCI) de Disney, Disney+ es un lugar con entretenimiento para todos, sin anuncios y donde podrán ver una amplia variedad de películas, documentales, series, y cortos originales, proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney.

Más Noticias

Más Noticias