5 curiosidades que desconocías de Natti Natasha

5 curiosidades que desconocías de Natti Natasha

Antes de triunfar junto a Don Omar, la reguetonera se fue a vivir a Nueva York en 2010 para buscar su oportunidad dentro del mundo de la música. Allí estuvo viviendo de ilegal después de que se le acabó la visa. Un momento difícil de su vida en el que tuvo que compaginar su trabajo en una fábrica de la Gran Manzana y perseguir su sueño de ser cantante. "Criminal" con Ozuna Criminal (2017) supuso un despegue definitivo para la diva del reguetón. Su colaboración con Ozuna es en la actualidad su tema con más reproducciones en Youtube, donde el videoclip de la canción supera los 2 mil millones de visualizaciones

Natti Natasha es una mujer hermosa que ha sabido ganarse el corazón del público gracias a su carisma y talento. Además es considerada una de las artistas más populares del momento. 

Esto se evidencia en sus más recientes hits musicales: Las Nenas o Ram Pam Pam. Aunado a Sin Pijama o Criminal, dos de sus canciones más exitosas. Pero si te interesa conocer más sobre esta diva del género urbano, aquí te dejamos unos de los datos más relevantes sobre la intimidad de Natti Natasha, que está a punto de convertirse en mamá por primera vez junto a Raphy Pina.

Natti Natasha ¡Estuvo casada!

A mediados de 2020 unas fotos de la dominicana vestida de boda se hicieron virales y provocaron una auténtica revolución que finalmente decidió aclarar Natti Natasha. "Me casé bien joven, a los 21 años, me divorcié y seguí con mi vida", dijo. Ahora la artista está prometida con su mánager Raphy Pina, el papá de la niña que está esperando. 

Comparte su pasión por la ingienería

Aunque su sueño siempre fue dedicarse a la música, antes de volcarse en perseguir sus deseos empezó a cursar los estudios de Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ubicada en su ciudad natal, Santiago de los Caballeros (República Dominicana).

A Natti Natasha le gusta lo saludable

En 2018, la artista reveló a través de sus de Instagram que es vegana desde 2015. "Soy vegana hace más de tres años. No consumo nada que haya tenido vida", comentó entonces.

No podía ser mamá

Uno de los grandes sueños de Natti Natasha era convertirse en mamá. Un deseo que está a punto de cumplir con su chico Raphy Pina después de una dura batalla, ya que los médicos le decían que no podría tener hijos después de en 2007 le extirparon una trompa de Falopio y un ovario. Una cirugía que redujo las posibilidades de que pudiera tener hijos de manera natural hasta el mínimo. 

La cantante quedó embarazada y lo anunció en febrero durante los Premios Lo Nuestro 2021. Foto Youtube

Después de someterse en 2020 a varios tratamientos sin éxito para ser mamá y sufrir altibajos emocionales en consecuencia, la cantante quedó embarazada y lo anunció en febrero durante los Premios Lo Nuestro 2021.

¿Don Omar en su vida?

La primera canción que dio a conocer a Natti Natasha en el mundo entero fue Dutty Love (2011) con el Rey del Reguetón. El tema fue todo un hit del momento, pero su éxito fue efímero y tuvo que volver a construir su carrera desde cero años después.

"Yo tuve que volver a cero, vino Dutty Love y otra vez caí. Volvió el momento en que no tenía qué comer, volvió todo. Las humillaciones fueron más grandes: 'Las mujeres no pueden, no venden, no son nada'", recordó en 2019 durante una entrevista con El Gordo y La Flaca sobre sus duros momentos en la música.

Más Noticias

Más Noticias