3 películas de Disney + que te harán llorar

3 películas de Disney + que te harán llorar

En esta ocasión te daremos a conocer las películas más divertidas y conmovedoras que la plataforma de Disney+ para que disfrutes en familia.

En esta ocasión te daremos a conocer las películas más divertidas y conmovedoras que la plataforma de Disney+ para que disfrutes en familia durante estas vacaciones, incluso puedes hacerlo solo, con tus amigos o tu pareja.

Después de la contingencia sanitaria, las personas suelen estar más tiempo en las redes sociales, sin embargo, también navegando plataformas de streaming, tales como Netflix, HBO, o Disney+.

En este último caso, se trata de la plataforma que ha llegado a innovar con series como Wanda Vision, la cual ha sido todo un éxito y que, además, ha logrado acaparar un gran público.

Es así como ahora las personas suelen buscar diferentes contenidos de películas y series en diversas plataformas de streaming, ya que es la actividad se ha vuelto una de las favoritas de las personas desde el año pasado.

Es por ello que en esta ocasión te enseñaremos tres películas que seguramente querrás ver hoy mismo, o si ya la viste la volverás a repetir, pues valen 100% la pena.

A continuación te presentamos tres películas de Disney+ divertidas y conmovedoras para que disfrutes en compañía de tus familiares:

1.Dumbo

Esta pelicula de aventuras y fantasía, fue dirigida por el cineasta y productor Tim Burton, bajo el guión de Ehren Kruger.

Está basada en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl, siendo así en gran parte una adaptación fiel de la película animada de 1941 de Walt Disney bajo el mismo nombre.

Es una cinta protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin.

La película fue estrenada el 29 de marzo de 2019, y ahora está alojada en dicha plataforma de streaming.

Nos cuenta la vida de Dumbo, un pequeño elefante que vive en el circo, luego de ser reclutado por Max Medici para cuidarlo desde recién nacido; sus orejas son tan grandes que se convierte en un animal de burla para los asistentes.

2. Unidos

Nos cuenta la vida de dos hermanos que pierden a su padre; ellos viven en un mundo “normal”, sin embargo, su padre siempre creyó en las leyendas y mitos, sobre todo en los hechizos. 

Así que ambos hermanos deciden unirse en la búsqueda de su padre, para cumplir una serie de actividades con él que no pudieron terminar cuando él estaba vivo; es una producción animada ideal para ver en familia y valorar a los seres queridos.

3. Mi amigo Enzo

Fue dirigida por Simon Curtis y escrita por Mark Bomback, la cual está basada en la novela homónima de 2008 del escritor Garth Stein.

Nos cuenta la historia de Enzo, un viejo Golden retriever, que se está muriendo. El animal está esperando que Denny, su maestro y mejor amigo regrese a casa.

Denny llega pero Enzo ya no puede mover y desde ahí comienza a narrar su vida; para los amantes de los canes, esta cinta es ideal; fue estrenada el 9 de agosto de 2019 por Walt Disney Studios Motion Pictures bajo la marca 20th Century Fox.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias