Zendaya Zendaya

Zendaya sorprende con estas palabras de aliento junto a LeBron James

La actriz ha conquistado la pantalla chica en los últimos meses gracias a su talento 

La actriz Zendaya dio unas palabras de alientos a todos los graduados y es que fue uno de los muchos cameos de celebridades que participó durante el “Graduate Together”, organizado por LeBron James. 

El programa especial honraba a los graduados de todo el mundo, cuyas ceremonias fueron canceladas debido a la pandemia del coronavirus. La actriz de Spiderman deslumbró durante el discurso en la apertura del especial.

“Hola clase de 2020. Solo quiero dar un saludo a todos los maestros que hay. Mi madre es maestra, así que sé lo duro que están trabajando todos ustedes ¿Es el comienzo de un nuevo capítulo? Afortunadamente, ser un senior es mucho más que tu último año”, continuó la también cantante. 

“Es cada momento, desde el día en que naciste, hasta ahora. Los eventos que cambian la vida, todos se suman para hacerte la clase de 2020”, sostuvo la ex chica Disney. 

Graduate Together se realizó gracias a la estrella de los Lakers, cuya Family Foundation, se asoció con la compañía SpringHill Entertainment, XQ Institute y la Entertainment Institute Foundation.

¡Excelente iniciativa! 

Más Noticias

Más Noticias