Zendaya revela lo que más le gusta de Tom Holland

Zendaya revela lo que más le gusta de Tom Holland

En una entrevista le preguntaron a cuáles son las mejores características de Tom Holland y no se quedó callada.

Nos queda claro que Tom Holland no necesita llevar puesto el traje de Spider-Man para ser el héroe más cool y amigable del mundo. Ahora quedó confirmado por la misma Zendaya, en una reciente entrevista. La actriz y amante del baile, quien en días pasados cumplió 25 años, reveló lo que más le gusta de Tom a nivel personal y profesional.

Si has estado alejada de Internet, Tom Holland y Zendaya parecen estár saliendo después de que fueron captados juntos en el verano pasado, de manera muy romántica. ¿Y qué decir de la dulce y tierna felicitación que le hizo el actor por su último cumpleaños? Luego de ese mensaje, los rumores se dispararon y ahora se dice que oficialmente ¡son novios!

Regresando al tema, durante una reciente entrevista, le preguntaron a Zendaya qué era lo que más aprecia de Holland. Y ella sin duda no lo pensó dos veces y esto fue lo que dijo:

"Hay muchas cosas, obviamente que le admiro. A modo de actor, aprecio que realmente le guste meterse en el personaje de Spider-Man. Es mucha presión: asumes el papel de un superhéroe donde quiera que vayas. Si en la calle ves a un niño pequeño para él tú eres Spider-Man. Es algo que maneja de maravilla. Y al verlo trabajar, aunque no es Virgo, es todo un perfeccionista”.

Pero eso no fue todo, Zendaya continuó echándole flores al protagonista de ‘Spider-Man’: "Nuestro director me permitió entrar todos los días al set de filmación, y fue genial cómo se preocupa tanto por su trabajo y por hacerlo bien. Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador. Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, lo miraba y decía: Puedo hacerlo mejor. Yo diría, amigo, lo estás haciendo bien. Pero él quiere que su trabajo sea impecable, y realmente lo aprecio".

Para finalizar, la intérprete recalcó el buen sentido del humor y algunas características que invaden a Tom Holland. "Es muy divertido, muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo, hace reír y siempre tiene tema de conversación".

Más Noticias

Más Noticias