Zendaya halaga a su ¿amigo? Timothée Chalamet

Los rumores de romance comenzaron a crecer con quien protagoniza la nueva adaptación cinematográfica del clásico 'Dune'.

Por:  Yen Yen

La película Dune está protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Zendaya, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa y David Dastmalchian.
El rodaje dio inicio el 18 de marzo de 2019 en los estudios Origo Film de Budapest así como en Jordania. Su estreno en Estados Unidos fue anunciado inicialmente para el 20 de noviembre de 2020 en 3D e IMAX.

Debido a la pandemia de coronavirus se pospuso para el 18 de diciembre del mismo año. Sin embargo, posteriormente se anunció su retraso hasta el 1 de octubre de 2021, así como su estreno simultáneo en salas y en la plataforma de streaming HBO Max.

Finalmente se decidió retrasar la llegada de Dune tres semanas más, al 22 de octubre, siendo sin embargo su proyección programada en algunos países con más de un mes de antelación. La premier fue presentada el 3 de septiembre de 2021 en la 78ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

La película ha recibido reseñas generalmente positivas de los críticos, con elogios por su alcance y espectáculo, pero algunas críticas hacia la naturaleza truncada de la historia.

A partir de esa película es que nació un supuesto romance entre Timothée y Zendaya. "Obviamente se trata de un actor con mucho talento, pero también es una persona maravillosa y un gran amigo con el que puedes contar para todo. Especialmente en esta industria, es genial tener gente a tu alrededor que esté pasando por lo mismo que tú y con la que puedas hablar de esas experiencias", manifestó Zendaya en una entrevista con la Revista Vogue. 
"Estaba desesperada por unirme a este proyecto. Antes incluso de verles las caras, ya estaba deseando conocerles en persona y poder estar en la misma habitación que ellos
", concluyó.

Más Noticias

Más Noticias