¿Zendaya engañó a Tom Holland?

¿Zendaya engañó a Tom Holland?

La actriz quedó en el ojo de las críticas luego de que muchos la vieran cercana a Timothée Chalamet.

Después de muchos rumores y de los deseos de los fans de verlos juntos, se conoció que Zendaya y Tom Holland están viviendo un romance. Los actores de Spider Man fueron vistos ya a los besos un auto y capturados en varias oportunidades disfrutando de tiempo juntos detrás de cámaras.

Sin embargo, en medio de la hermosa historia de romance que se creó entre Zendaya y Holland, también salieron fuertes rumores de que la actriz se habría acercado a su nuevo compañero de rodaje en Dune. Nada más y nada menos que uno de los actores más codiciados del momento: Timothée Chalamet.

Zendaya a los besos con Tom Holland

Zendaya ante esta situación llamativamente habló sobre su relación con Chalamet, y dejó en claro cómo es el vínculo que tienen, buscando salir de esa situación y dejar atrás los rumores de que había sido infiel.

"Obviamente se trata de un actor con mucho talento, pero también es una persona maravillosa y un gran amigo con el que puedes contar para todo. Especialmente en esta industria, es genial tener gente a tu alrededor que esté pasando por lo mismo que tú y con la que puedas hablar de esas experiencias", ha revelado Zendaya en conversación con la edición británica de la revista Vogue, en la que también ha señalado que se encontraba muy contenta por compartir el film con actores como Javier Bardem, Josh Brolin o Rebeca Ferguson.

"Estaba desesperada por unirme a este proyecto. Antes incluso de verles las caras, ya estaba deseando conocerlos en persona y poder estar en la misma habitación que ellos", ha recordado con orgullo.

Más Noticias

Más Noticias