Zendaya dio a conocer su relación oculta con Timothée Chalamet

Zendaya dio a conocer su relación oculta con Timothée Chalamet

La actriz de Dune reconoció que su relación con el actor británico es tan buena que no quería despegarse de él.

La película de Dune dejó a más de uno expectativo por poder ver a la dupla de Zendaya y Timothée Chalamet juntos en la pantalla grande. Si bien muchos esperaban que se desate un escandaloso romance en el set, parece que todos se van a quedar con las ganas porque la actriz no solo está de novia con Tom Holland, sino que además parece haber econocido finalmente que con Timothée Chalamet su relación es puramente de amistad. 

Los protagonistas de Dune hicieron un portada juntos con Entertainment Weekly, de la cual se han hecho mil memes, y en la entrevista la actriz dijo que ella y él se hicieron tan amigos que al terminar sus escenas ni siquiera quería irse del set. "Me hice muy amiga de Timothée, quien ahora es como mi familia, diría", confesó.

"Me volví muy cercana a Timothée. Estábamos como, 'Oh, esto es increíble, vamos a ser mejores amigos, puedo decirlo' “, contó Zendaya sobre el primer encuentro con Chalamet en el set de Dune. "No quería irme", dijo sobre cómo le tocó estar en el set solo una semana.

Zendaya y Timothée hicieron tan buen equipo que la actriz de Spider-Man quiere que Dune tenga una segunda parte. Dijo que le encantaría hacer la segunda parte de la película, además porque la novela en la que está basada el filme, escrita por Frank Hebert, es una de las novelas de ciencia ficción más influyentes e importantes en el género, y su universo es tan vasto que complica las adaptaciones. Así que hacer más de una parte de Dune, no es tan descabellado.

También en una entrevista con E! Zendaya dijo que el actor y ella serán “amigos de por vida”. Y por su parte, Chalamet dijo que Zendaya la está rompiendo con sus looks de red carpet y tiene toda la razón.

Más Noticias

Más Noticias