Zendaya contó todo sobre su papel en Dune

La actriz confesó intimidades de su rodaje en la película. 

El estreno de Dune tiene a todos los cinéfilos expectantes. Y es que no solo desean conocer lo que se vendrá, sino que el gran hermetismo con el que se vive el rodaje, mantiene en alerta a todos. 

Sin embargo, a pesar de que muy poco sea lo que se sabe, sí se conoce que la mismísima Zendaya será quién le de al personaje de Chani, que resultará clave en la vida del joven protagonista Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet.

Aunque ella ha aparecido en todos los tráilers y las imágenes promocionales que se han difundido hasta ahora, los rumores apuntan a que podría volver a repetirse la misma situación que se dio con su participación en la primera película de 'Spider-Man', que su papel acabe siendo mucho menor de lo que se había dado a entender antes del estreno.

"Solo pasé cuatro días en el rodaje y no quería marcharme", ha dado a conocer incluso la misma actriz de Hollywood en una entrevista al portal Empire. Luego, resaltó el trabajo del director de la cinta, Denis Villeneuve: "No quiero ganar nada, pero me muero de ganas de explorar a Chani más a fondo. Y espero aprender más de Denis. Me encanta aprender de personas que son increíbles en lo que hacen".

De esta manera, la misma Zendaya confirmó que efectivamente su participación en la cinta será muy pequeña, pero también ha dado a entender que podría ampliarse de forma considerable en una eventual continuación de la historia.

Más Noticias

Más Noticias