Zayn Malik y Gigi Hadid se separaron: todo sobre lo que pasó

Zayn Malik y Gigi Hadid se separaron: todo sobre lo que pasó

Conoce todo sobre lo que podría ser la separación más escandalosa del año, ya que el ex One Direction tiene una acusación de golpes por parte de Yolanda Hadid, madre de la modelo.

Zayn Malik y Gigi Hadid se separaron. La noticia de la separación fue informada por varios medios, e incluso una fuente fue la que lo dijo a Us Weekly: “Zayn y Gigi se han separado en silencio. Habían tenido problemas durante un tiempo y trataron de resolverlos, pero simplemente no estaba funcionando".

La fuente agregó que "algunos de sus problemas" pueden haber surgido de un incidente "irresponsable" en junio cuando Zayn se peleó fuera de un bar de Nueva York, por lo que Gigi "no estaba feliz". Mientras tanto, una fuente de People también informó que "no están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres. Ambos son padres. Yolanda, por supuesto, es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieto".

En este punto, Gigi y Zayn no han confirmado la separación, pero esta noticia llega en medio de informes de TMZ que afirman que Yolanda Hadid afirmó que Zayn la "golpeó" y que tenía la intención de llevar el asunto a la policía.

Zayn publicó una extensa declaración en Twitter aparentemente reconociendo las fuertes acusaciones de Yolanda. Más tarde ese mismo día, Zayn le dijo directamente a TMZ : "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado".

Más Noticias

Más Noticias