Zayn Malik se defiende tras ser acusado de golpeador por Yolanda Hadid

Zayn Malik se defiende tras ser acusado de golpeador por Yolanda Hadid

"Esto era y debe ser un asunto privado", escribió.

Todos quedaron en shock luego de que Zayn Malik se dirigiera a Twitter aparentemente para reconocer algunas acusaciones bastante fuertes de Yolanda Hadid, la madre de su novia de toda la vida, Gigi Hadid.

Según TMZ, Yolanda dijo que Zayn la "golpeó" y que tenía la intención de llevar el asunto a las autoridades. Zayn publicó una extensa declaración en el sitio a través de la aplicación iPhone Notes sobre el asunto. 

"Como todos ustedes saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan hurgar y desarmar", comenzó diciendo.

Luego, continuó: "En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha ha sido "filtrado" a la prensa".

Después de publicar su declaración en Twitter, Zayn le dijo a TMZ : "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado".

El representante de Gigi habló con E! Noticias de parte de la supermodelo sobre todo el drama familiar. "Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai", dijo el representante.

Hace unas semanas, la cuenta de cultura pop Deuxmoi publicó en Instagram un consejo muy tímido de que "cierta cantante y modelo que dio la bienvenida a un niño se separó recientemente". Si bien la nota era extremadamente vaga, ahora los fanáticos se preguntan si, dado el drama con Yolanda, podría tratarse de Gigi y Zayn.

Más Noticias

Más Noticias