Zalo, el representante del equipo mundial latinoamericano de League of Legends

La nueva voz generacional que viene a revolucionar los géneros para crear un estilo propio, auténtico y original presenta un tema exclusivo para la campaña más grande realizada por un equipo de Esports de Latinoamérica para el torneo global.

Por:  Yen Yen

Zalo le pone música y emoción al equipo bicampeón del torneo apertura y clausura de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) en su camino hacia el mundial de Islandia con “Legendario”, una canción original que se convertirá en ese himno que acerca a los seguidores del infinito con su equipo.

El sello nacional S MUSIC se unió a INFINITY, el club de Esports más importante del continente para crear “Legendario”, que llevará el mensaje del equipo hasta Islandia en la voz del joven artista nacido en Buenos Aires que inició su aventura con la música con tan solo 9 años.

"Nunca hubiera imaginado la posibilidad de que una de mis canciones represente a Latinoamérica en un mundial. Haber sido convocado por INFINITY es un verdadero privilegio y lograr que mi canción se escuche en distintas partes del mundo es increíble", comentó Zalo.

Para el artista, “Legendario” representa su esencia: “Siento que muchos fans se van a sentir igual de identificados con la letra, porque todos queremos ser legendarios y dejar nuestra huella en el mundo. Es un orgullo que este tema haya sido elegido como el himno del equipo de Latinoamérica".

INFINITY es el único equipo participante en Worlds que presentará una canción original especialmente lanzada para el evento. El tema forma parte de la campaña LATAM en #Worlds2021, la iniciativa de contenidos más grande realizada por un equipo de América Latina para la cita global, que incluye además la campaña gráfica, vídeos y camiseta original.

"Desde que nos consagramos campeones del Apertura empezamos a pensar en una estrategia 360 que englobe a toda Latinoamérica con contenidos de alta calidad. Quisimos hacer algo único hasta el momento en la región y así surgió LATAM en #Worlds2021, una acción inigualable que nos permite cumplir con el objetivo", aseguró Nicolás Lescano, director de comunicación de INFINITY.

El equipo representante de Latinoamérica iniciará su participación el 4 de octubre y en la primera ronda se enfrentará a Hawnha Life Esports (Corea del Sur – Subcampeón de finales regionales de la LCK), LNG Esports (China – Subcampeón de finales regionales de la LPL), Peace Esports (Oceanía – Campeón de la LCO) y Red Canids (Brasil – Campeón de la CBLOL).

Más Noticias

Más Noticias