Zac Efron y Vanessa Valladares Zac Efron y Vanessa Valladares

Zac Efron está listo para casarse con Vanessa Valladares

Zac Efron está acostumbrado a tener su vida personal fuera de los reflectores pero ahora han fltrado un dato muy íntimo de él 

El actor Zac Efron está más feliz que nunca, y es que encontró el amor en Australia, luego de entrar a la cafetería llamada ‘General Store & Cafe’ y enamorarse de la camarera que lo atendió: Vanessa Valladares. 

Pese a que el famoso intérprete de Troy Bolton recibió infinidad de críticas por haberse enamoraro de esta joven, quien también es modelo, ambos decidieron seguir adelante con esta relación, y ahora asombran a todos con esta noticia. 

Zac Efron cumplirá 33 años el próximo 18 de octubre, y más que tener planeada una celebración, algunas fuentes aseguran que tiene en mente pedirle a Vanessa que se case con él.

Aunque han tenido algunas diferencias, porque Zac debe regresar pronto a Estados Unidos, el actor está más seguro que nunca de sus sentimientos. 

Hace poco, el actor compró una lujosa mansión de 22 millones de dólares cerca de la playa de Wategos, la cual cuenta con cinco dormitorios, una piscina, y escaleras hacia la popular playa de Australia.

Esperemos a ver qué sucede. 

Más Noticias

Más Noticias