Zac Efron cautiva a todos con estos movimientos

Jessica Alba publicó un video en redes en el que aparece bailando junto a Zac

Zac Efron no para. Hace unos meses estuvo en Australia grabando la segunda temporada de su documental de Netflix, Con los pies en la tierra. Y ahora, está en Dubai. 

Allí graba una serie, enmarcada dentro de la campaña global Dubai Presents, promovida por el Departamento de Turismo y Marketing Comercial de ese país, junto a Jessica Alba. Los actores escenifican varias historias con una serie de tráilers que muestran la diversidad de experiencias y destinos que ofrece este hermoso país.

Son seis cortos producidos por el director Craig Gillespie, donde vemos a Jessica y Zac en videos llenos de acción y mucha adrenalina. De hecho, el actor publicó el tráiler en su cuenta de Instagram, y se ve increíble, y además hacen un gran dúo y hay mucha complicidad entre ellos.

Mientras tanto, Jessica Alba publicó un video en redes en el que aparece bailando junto a Zac, convirtiéndose en el debut del actor en Tik Tok. El actor mostró sus mejores pasos de baile luciendo muy guapo con pantalón blanco, camiseta marrón y chaqueta beige.

La actriz dejó claro que Zac es el mejor compañero de baile, pues se aprendió la coreografía en menos de 5 minutos. “Esa vez hice que @zacefron hiciera un TikTok conmigo entre configuraciones mientras filmaba #CraigGillespie para #DubaiPresents. 

¡Este baile me tomó al menos una hora aprender y Zac lo consiguió en 2 minutos! ¡No es broma! Este también fue su primer TikTok”, escribió Jessica. Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, y halagaron los pasos de baile del actor. ¡Enhorabuena!

Zac es el mejor compañero de baile. Foto

Más Noticias

Más Noticias