Yuya se manifiesta por las redes ante amenazas del rapero mexicano Johnny Escutia Yuya se manifiesta por las redes ante amenazas del rapero mexicano Johnny Escutia

Yuya se manifiesta por las redes ante amenazas del rapero mexicano Johnny Escutia

La empresaria e influencer agradeció a sus seguidores por la solidaridad al darse cuenta que estaba siendo amenazada por el cantante en una de sus producciones musicales

Es conocido como el King de la furia y caracterizado por escribir canciones que no solo denigran a la mujer sino que explícitamente describe cómo las asesinaría luego de una escena sexual.

No es cuento Yuya. En uno de sus temas describe el odio que siente por la mexicana empresaria influencer y youtuber Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya y la amenaza de violarla y hacerla pedazos.

Sin duda Yuya denunció públicamente al rapero mexicano y él decidió pedir disculpas a través de un mensaje dirigido hacia ella.

”Mi canción tiene letras muy retorcidas, un humor que no cualquiera entiende, pero es solo eso, una canción. Discúlpame si te hice sentir mal”, así se justificó el rapero que también incita al abuso sexual infantil con el tema Novia pequeña.

Los seguidores de la youtuber siguen denunciando alertadamente para evitar que lo ya escrito en una canción sea realidad.

¿Será que lo denunciará por las graves amenazas?

Más Noticias

Más Noticias