Yuliett Torres posó desde su mejor ángulo y con un ajustado vestido ¡Le resalta todo!

Esta vez la mexicana enloqueció a todos al publicar una imagen en la que si bien, no muestra nada de piel, destaca bastante sus atributos. 

Yuliett Torres se ha convertido, al igual que Yanet García, en una de las mexicanas más influyentes de las redes sociales. Desde que se creó sus cuentas en las diferentes plataformas se ha caracterizado por estar muy presente compartiendo sus mejores postales y sus rutinas diversas de ejercicios, para ayudar a sus admiradoras a alcanzar un cuerpo de impacto como el que ella tiene. 


A pesar de su repercusión en el mundo 2.0, hay quienes la critican bastante debido a que la mayoría del contenido que publica es sugerente y destacando extravagantemente los atributos que ha construido con el entramiento y la alimentación saludable. “Muestra mucha piel” dicen algunos. Sin embargo, ella recientemente demostró que, por más recatada que se vista, su excepcional figura siempre va a llamar la atención. 

La chica fitness compartió con sus 6,1 millones de seguidores en Instagram una serie de selfies que se hizo frente al espejo, luciendo un ajustado vestido de color negro que, aparentemente, le cubre hasta las rodillas. Lo sorprendente de esto es que, pese a estar “súper” tapada, su esbelta silueta se llevó todas las miradas. ¡Es su mejor ángulo! 

“Recuerden; al mal tiempo buena cara y sonrían siempre a las selfies” escribió la morocha en el texto de descripción y arrasó con las interacciones. En menos de un día le dieron 72 mil likes y recibió más de 900 halagos. 

Más Noticias