Youtuber Luisito Comunica pasa amargo momento con la policía en Venezuela

El youtuber mexicano Luisito Comunica fue detenido por la policía venezolana al intentar grabar uno de los sectores más peligrosos de Caracas

El youtuber e influencer mexicano, Luisito Comunica mostró en un nuevo video publicado en su canal oficial de YouTube como varios funcionarios de la Policía Nacional de Venezuela, lo detuvieron en un sector popular de Caracas, llamado Cota 905, cuando tenía planeado grabar.

En este mismo material audiovisual grabado en su último viaje a Venezuela, relató: “Comprendo, he recapacitado, que fui detenido en gran parte por mi propia seguridad, que yo me puse en riesgo y que las autoridades actuaron tal vez por varias razones, pero una de ellas, sin duda, fue para cuidarme, para mantenerme seguro”.

El influencer asumió la responsabilidad de adentrarse a la Cota 905, sector donde en los últimos meses se han vivido duros enfrentamientos entre bandas criminales y las fuerzas de seguridad venezolanas, y donde, según reportes policiales, se maneja el centro de operaciones delectivo de la capital venezolana.

“Fue mi culpa no haber investigado lo suficiente antes de acudir, es mi responsabilidad. Este tipo de sitios siempre me parecen muy interesantes para grabarlos, para publicarlos. Lo que yo no sabía es que esta zona está siendo cuidada por militares, tiene intervención de las autoridades. No sabía y no tenía idea de que no se puede entrar y mucho menos con una cámara”, indicó.

Contó así que fue privado de su libertad por al menos unas cuatro horas: “En ningún momento me sentí en riesgo y comprendo que una de las razones por las cuales se me detuvo por la policía, por las autoridades, fue por mi propio bien, por mi propia seguridad”.

Fueron los mismos militares quienes le informaron que tenía que tener un permiso para poder entrar a esta zona caraqueña y grabar.

Más Noticias

Más Noticias