yos

YosStop tiene una nueva cuenta de Instagram por una causa especial

Yoss en sus videos revela que tuvo una infancia pésima con su hermano. 

Por:  Yen Yen

Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida en YouTube como YosStoP, es una Youtuber, hermana del Youtuber DebRyanShow. Su canal principal está enfocado en comedia, sketches, vlogs, series, etc, y su canal secundario está enfocado en crítica social. Actualmente, es una de las youtubers mexicanas más reconocidas en México.
El 5 de marzo de 2011, subió su primer vídeo, el cual era un teaser de promoción de su canal. Para el 19 de mayo de 2011, subió un vídeo de bienvenida como prueba para su canal. Al principio, el contenido de su vídeo serían recomendaciones de series, obras, y proyectos artísticos en su mayoría.

Los primeros vídeos de YosStop, eran de un sketch de las cosas que pasan cuando viajas en avión, luego una serie de 2 blogs de unas vacaciones en Tampa, Florida llamada Gringolandia. Más tarde, subió un vídeo de que pasaría si Disney pasase a la realidad, para después aumentar en suscriptores.

Al paso del tiempo, el contenido cambió a Sketches, contenido humorístico y de entretenimiento. Más tarde, inicia la etapa de los vídeos humorísticos, siendo el primer personaje original de YosStop en debutar siendo la conductora del noticiero que inventó ella Noti-Lamameis. Dando así el nacimiento de su primer personaje: Yossie Lamameis.

Más tarde, salen 2 personajes suyos: Josefa Josefina, una chica que se encarga de resolver dudas sexuales y Rosa Celeste, una chica naca que pocas veces sale en los vídeos.

La influencer que han sido escritos a mano por ella, pero ahora, abrió otra cuenta en la misma red social con el fin de apoyar a las mujeres que están encarceladas.
 

Más Noticias

Más Noticias