YosStop se confiesa: no sabe qué hará con sus canales en las redes

YosStop se confiesa: no sabe qué hará con sus canales en las redes

Después de haber pasado 5 meses en prisión, la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, no está muy segura de su regresará o no al mundo de las redes sociales.

Yosseline Hoffman, conocida como YosStop no sabe qué hará con sus canales en las redes sociales, luego de que por causa de ellos, estuvo presa por cinco meses. 

YosStop fue excarcelada tras llegar a un acuerdo con la persona que la acusó de posesión de pornografía infantil hace pocas semanas, y desde entonces parece no ser la misma de siempre. 

Y de esta manera lo ha expresado en una entrevista que dió al podcast de Roberto Martínez, a quien confesó que no sabe muy bien qué hacer con los canales en redes sociales que la llevaron a la fama, pero que por ahora piensa escribir un libro. 

“Honestamente no sé qué va a pasar bien con mis canales. Lo que tengo pensado hacer es un libro. De entrada”, dijo.

Parte de este cambio de imagen que quiere dar YosStop es que algo que cree que aprendió en prisión: a ser más reflexiva.

“Es esta dualidad, donde nos sentimos bien y otros días donde se te viene el mundo encima”, dijo.

Por otro lado lado, explicó que ya no se siente como la de antes y dijo que es necesaria una regulación legal para las redes sociales. 

“Es bien difícil, es una industria relativamente nueva, 10 años para una industria es muy poquito”, señaló.

Más Noticias

Más Noticias