Sebastián Yatra se la desabrocho para presumirlo y ¿que Tini Stoessel lo desee?

Sebastián Yatra se la desabrocho para presumirlo y ¿que Tini Stoessel lo desee?

Sebastián Yatra sigue en la ola de rumores e indierectas en la que está envuelto desde su ruptura con Tini Stoessel

La polémica no para alrededor de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes luego de terminar su relación se han envuelto en una ola de comentarios, rumores y medias verdades que tiene a los fanáticos de la pareja en alerta.

Sebastían Yatra publicó en esta oportunidad una provocativa fotografía en la que está con la camisa a medio abotonar, provocando a sus fanáticas y ¿a Tini?

Como es de esperarse la fotografía en pocas horas ya ha superado los 300 mil likes, y recibido centenares de comentarios halagando a Yatra, bajo la mirada de su exnovia, quie también publica provocativas fotografías, despertando pasiones en las redes sociales.

Sin duda esta fue una de las rupturas más mediáticas de la década, involucrando incluso a terceros como Danna Paola, quien podría ser la manzana de la discordia en el amor entre la argentina y el colombiano.

Por su parte, Yatra aprovecha también para dedicarse a componer y trabajar desde su casa en su próximo proyecto, mientras que Tini sigue promocionando su proyecto "Quiero Volver Tour".

Más Noticias

Más Noticias