Yanet García vuelve a estar en boca de todos por esta razón

Yanet García vuelve a estar en boca de todos por esta razón

Yanet García y oriunda de Monterrey lució un osado outfit multicolor que hizo contraste con unas cortinas de color marfil de fondo

Yanet García tiene a más de uno de cabeza con sus sugerentes publicaciones que hace en OnlyFans, pues permite una mirada de cerca a cada parte de su espectacular figura.

Sin embargo, Yanet García cada vez que puede demuestra toda su belleza en las redes sociales, presumiendo su escultural cuerpazo. Desde hace unos días la presentadora ha estado compartiendo candentes videos donde, con ayuda de la cámara, hace un acercamiento a sus atributos.

Pese a que estás imágenes pertenecen a las publicaciones que realiza en OnlyFans, algunos pre-view son sufiecientes para dejar a todos con ganas de más. 

Y es que en uno de ellos aparece con un sexy trikini amarillo que no deja nada a la imaginación, el video muestra como la también modelo realiza sensuales movimientos mientras la cámara recorre su figura.

“Disfruta mi de todo mi contenido exclusivo en @onlyfans LOVE YOU”, escribió en la publicación, la que compartió hace unas horas y deja ver una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo.

Yanet García y oriunda de Monterrey lució un osado outfit multicolor que hizo contrate con unas cortinas de color marfil de fondo. Además, escribió una sentida reflexión que para muchos iba dedicada a su ex, Lewis Howes. 

“Elige una pareja que sea buena para ti. No buena para tus padres. No buena para tu imagen. No buena para tu cuenta bancaria. Elige a alguien que hará que tu vida sea emocionalmente satisfactoria”, precisó. 

Yanet García cada vez que puede demuestra toda su belleza en las redes sociales. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias