Yanet García

Yanet García trae loquito a Lewis Howes y ¡aquí está la prueba!

La relación entre la mexicana y el estadounidense va viento en popa y recientemente quedó más que demostrado porqué Howes está tan enamorado. 

Yanet García es una de las celebridades aztecas más populares de hoy en día. Sin duda alguna, esta joven de 29 años ha resaltado en las redes sociales y gracias a las impactantes postales que comparte posee más de 13,3 millones de seguidores en Instagram, quienes a diario se deleitan con su belleza y sueñan con conquistarla. Pero esto es un sueño imposible porque ella ya encontró el amor en Lewis Howes. 

Desde que la parejita hizo su primera aparición en esta plataforma no paran de publicar contenido juntos, en donde presumen lo enamorados que están uno del otro. Sin embargo, en sus más recientes posteos, quedó comprobado realmente el porqué Lewis está tan derretido por Yanet. 

Lewis Howes y Yanet García han estado saliendo por más de un año. Fuente: Instagram.

Los tórtolos se tomaron un día de descanso y fueron a darse un chapuzón en la piscina, y luego se trasladaron a la playa para disfrutar del sol de verano. Obviamente y como es común en ellos lo documentaron todo. 

El escritor de 37 años compartió en su Instagram, que cuenta con1,5 millones de seguidores, un divertido vídeo en el que aparece con su amada haciendo un reto de Tik Tok, seguido de unas fotos de ambos descansado sobre unas sillas playeras en compañía de su mascota. 


Y por su parte la ex chica del clima, encendió su red al subir una imagen desde la piscina y sobre los brazos de su novio, dándose una pequeña demostración de cariño y dejando en evidencia uno de sus más atractivas cualidades físicas. ¡OMG! 

De inmediato la pelinegra recibió miles de interacciones y en menos de 12 horas alcanzó los 378 mil likes y ni hablar de la sección de comentarios; allí su galán escribió “Me encanta muchoooo” y dejó expuesto que la figura de García lo trae loquito. 

Actualmente, la modelo se ha enfocado compartir sus rutinas de ejercicios y ha creado una comunidad fitness gigante. 

Yanet García y Lewis Howes disfrutando de su día. Fuente: Instagram.

Más Noticias

Más Noticias