Yanet García se lo fotografía de espaldas y en el mejor ángulo

Yanet García se lo fotografía de espaldas y en el mejor ángulo

Yanet García logró que su novio le tomase la mejor fotografía donde se aprecia todo a la perfección y se ha robado mucho más que los suspiros de quienes la vieron.

Yanet García está viviendo en Estados Unidos con Lewis Howes, su pareja. Desde allí se ha estado reportando compartiendo las mejores postales de sus viajes por la zona donde reside, siempre acompañada por su amor y su mascota.

En esta ocasión, la presentadora mexicana ha logrado robarse mucho más que suspiros al posar de espaldas sobre un acantilado con vista directa al puente de San Francisco. Sin embargo, sus seguidores a lo que más atención le prestaron no fue al paisaje.

Con un espectacular short pequeño que ha resaltado todo lo que tenía que resaltar, Yanet García está en el centro de las miradas siendo el principal foco de piropos. Es que todos aseguran que le sentó de maravillas esa prenda y hasta sueñan con que muestre más material de esas características.

De la forma que sea, la modelo está abocada a entretener a su audiencia, a la par que cumple con sus compromisos laborales que la tienen enfocada de lleno en potenciar su carrera.

¿Con qué nos sorprenderá la próxima?

Más Noticias

Más Noticias