Yanet García posó acostadita y pone a correr la imaginación

Yanet García posó acostadita y pone a correr la imaginación

Yanet García está disfrutando de los días de calor y no escatima a la hora de mostrarse en plena acción con diminutas prendas.

Yanet García ha apostado de lleno al amor y así fue como decidió mudarse a Estados Unidos junto con su pareja, Lewis Howes. Desde allí se muestra por demás contenta, disfrutando de las playas y de las altas temperaturas. Cada vez que se reporta logra una revolución de likes y comentarios que confirman que sabe de qué manera captar la atención.

En una de estas interacciones, la presentadora mexicana ha decidido ponerse de espaldas acostadita para potenciar la imaginación de los internautas que han llegado, curiosos, a su cuenta de Instagram.

El resultado sí que ha sorprendido hasta a la mismísima Yanet, quien no puede creer la enorme repercusión que está teniendo su contenido. Más de 180 mil likes y miles de comentarios asegurando que se ve por demás bella, eso es tan solo algunas de las cosas que le han hecho llegar a la morocha.

El plus de la imagen fue, sin dudas, Mamacita. Su mascota le ha sabido aportar esa ternura y por demás simpatía a la publicación que está siendo un verdadero furor en la plataforma social.

Más Noticias

Más Noticias