Yanet García 

Yanet García lo vuelve hacer y muestra cuán grande la tiene

Yanet García, saltó a la fama dentro de la televisión al convertirse en la chica del clima de noticieros Televisa, cautivando a los televidentes con su belleza

La presentadora mexicana Yanet García, presumió una vez más a sus seguidores en redes sociales su curvilínea retaguardia, que la ha llevado a ganar gran popularidad.

Es que la famosa chica del tiempo ha demostrado en varias oportunidades lo bien que luce esta parte de su cuerpo, la cual se la debe a los efectivos ejercicios que hace constantemente. 

Y fue desde una sala de un gymnasio donde se tomó su última gráfica, con la que dejó sin habla a sus fieles segidores. En la postal luce un ajustado leggings de color verde, que le resalta su tonificada retaguardia. Además lleva una camiseta blanca y una gorra negra. 

Recordemos que Yanet García, saltó a la fama dentro de la televisión al convertirse en la chica del clima de noticieros Televisa, cautivando a los televidentes con su belleza.

Yanet García ha ganado tanta popularidad dentro de México con su impresionante físico, que ha llegado a sumar miles de seguidores en sus redes sociales convirtiéndose en la figura de varias campañas publicitarias.  

Por lo que, con esta gráfica ya acumuló más de 220 mil likes en unos minutos y cientos de comentarios de sus seguidores. 

Con esta gráfica,  Yanet García  ya acumuló más de 220 mil likes en unos minutos. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias