Yanet García intenta cubrírselo con hojas pero no fueron suficientes

Yanet García intenta cubrírselo con hojas pero no fueron suficientes

Yanet García encontró la forma perfecta para alborotar a sus millones de seguidores con una postal ligera de indumentaria. De hecho, buscó cubrirse ciertas secciones con hojas ¡pero no han sido suficientes!

Yanet García sabe perfectamente la forma correcta de poner a correr la imaginación de los millones de seguidores que supo cosechar en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo y presentadora mexicana está viviendo en Estados Unidos junto a Lewis Howes, su pareja y con quien ha decidido apostar todo por amor. En sus ratos libres, además se compartir tiempo con él, ella se dedica a entrenar muy duro para lograr sus objetivos y mantener un ritmo de vida por demás saludable.

Además, Yanet le dedica tiempo al ocio y fue en uno de esos momentos en los que decidió disfrutar del calor tomando sol. Una foto bastó para que encendiera la magia y los piropos están a la orden del día.

En la postal que sigue cosechando likes de forma constante, se puede notar que ella intentó hacer una especie de juego con el ángulo de la cámara y las hojas que tenía a su alrededor. Pero, quien la conoce, sabe que dejó vía libre para que se pudiera espiar un poco más allá.

¡Aquí parte de la imagen que está alborotando a la audiencia!

Más Noticias

Más Noticias