Yanet García enciende las redes con un video adelanto de su red privada

Yanet García enciende las redes con un video adelanto de su red privada

La Chica del Clima de México Yanet García prendió fuego las redes al mostrar contendios de su red privada Only Fans y sus fans deliraron.

Por:  Redacción XOXO

Yanet García, la Chica del Clima mexicana, es una de las máximas influencers latinas y desde sus diferentes redes sociales ha cautivado a millones de seguidores de todo el mundo.

Tras un noviazgo de mucho tiempo con el estadounidense Lewis Howes, hace unos meses Yanet García decidión ingresar al mundo de las redes privadas, sumándose a Only Fans, y eso ha provocado un gran cambio en su vida.

En principio Yanet García cortó con Lewis Howes, y luego se instaló para vivir en la ciudad de Nueva York, a donde en principio había ido con su equipo precisamente para producir contenidos de la red privada.

Ahora ya viviendo definitivamente en la Gran Manzana, Yanet García no para de soprender con sus posteos, y más cuando lo hace para promocionar contenidos de OF.

Y eso fue lo que sucedión en este caso, cuando subió a su Instagram un adelanto de un video muy ardiente, desde su apartamento en Nueva York, que da sobre el East River que separa a Manhattan de Brooklyn.

El video, como era de esperar, ya alcanza el medio millón de reproducciones y sigue contando, y Yanet García está feliz porque así como crecen las vistas, también crecen sus seguidores que pagan 20 dólares por mes para ver estos contenidos sin censura en OF.

Más Noticias

Más Noticias