Yanet García confirma su soltería con una picante foto

Y es que a través de sus redes sociales, la joven presume su perfecta anatomía, dejando a muchos con la boca abierta. Sin embargo, hace unos días por medio de su cuenta de Instagram, la joven confirmó lo que muchos sospechaban desde hace tiempo: Su soltería. La exconductora del programa “Hoy” mantuvo un apasionado romance con el exjugador de futbol americano y escritor, Lewis Howes

Yanet García es una de las conductoras y modelos más populares de México, quien ha logrado conquistar a millones de personas por su impactante físico.

Y es que a través de sus redes sociales, la joven presume su perfecta anatomía, dejando a muchos con la boca abierta.

Sin embargo, hace unos días por medio de su cuenta de Instagram, la joven confirmó lo que muchos sospechaban desde hace tiempo: Su soltería. La exconductora del programa “Hoy” mantuvo un apasionado romance con el exjugador de futbol americano y escritor, Lewis Howes.

Ambos estuvieron saliendo por aproximadamente dos años y la pareja sorprendía con sus amorosas fotografías y viajes que mostraban en sus redes sociales.

Pero tal parece que el amor se terminó entre ellos, pues desde hace tiempo García dejó de publicar fotografías junto a Howes. Lo anterior, desató cientos de rumores entre los internautas que estaban seguros que la pareja había roto.

Para despejar dudas, García realizó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde uno de sus seguidores le preguntó si tenía novio.

Desde hace tiempo García dejó de publicar fotografías junto a Howes. Foto Instagram

La respuesta de Yanet sorprendió a varios, ya que confirmó con un rotundo y definitivo “No”. Con esta respuesta, la joven, de nueva cuenta, confirmó que volvió a sus andadas de la soltería.

Cabe destacar que antes de su relación con Lewis Howes, la exchica del clima causó polémica por su separación con el gamer, Douglas Martin. Y es que supuestamente, él dejó a Yanet para enfocarse en una competencia del videojuego Call of duty.

La conductora, actriz y modelo de 30 años continúa sorprendiendo a sus seguidores con su figura escultural. Actualmente cuenta con 13,9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde publica sensuales fotografías y videos de sus rutinas de glúteo, dejando a muchos con la boca abierta.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias