Yanet García celebró el Día del Orgullo LGBTQ+ de la mejor manera y ¡enloqueció a todos!

La popular presentadora se hizo presente en las redes para conmemorar la fecha tan importante para la comunidad sexodiversa.

Definitivamente Yanet García está en todo y su fuerte presencia en las redes sociales la han convertido en una de las celebridades mexicanas con mayor influencia en el mundo 2.0. Diariamente publica su mejor contenido, que incluye impactantes retratos de ella, rutinas de ejercicios y divertidos clips de cualquier cosa que esté haciendo. 


La popular chica del clima no solo utiliza las plataformas para compartir contenido de ella, sino que también lo hace para pronunciarse con respecto a diversas causas sociales y llamar a la conciencia. Hace unos días se mostró muy consternada por lo sucedido con George Floyd y rectificó su apoyo al movimiento Black Lives Matter. 

Ahora, terminó de demostrar que, además de hermosa, es empática, inteligente y cree en la igualdad del amor al compartir con sus 13,3 millones de seguidores en Instagram una serie de imágenes como conmemoración del Día del Orgullo LGBTQ+, que se celebra este fin de semana en los Estados Unidos y en diversos países del mundo. 

En las fotos, la conductora de televisión aparece luciendo un ajustado traje enterizo de color blanco con un estampado de corazón en el centro con los colores de la bandera gay y unos vuelos de que caen de sus brazos en los mismos tonos. 

“Love is Love” escribió en el texto de descripción y de inmediato alcanzó 145 mil likes. Como era de esperarse los miembros de la comunidad a la que celebra le dejaron diversos comentarios llenos de amor y le agradecieron por su apoyo y comprensión. 

En las últimas semanas, García ha aprovechado las salidas permitidas en California para conocer las costas y disfrutar del verano en compañía de su amado novio Lewis Howes y todo lo ha documentado para mantener al tanto a sus fanáticos de cada paso que da. 

Más Noticias